Carplay y android auto para radios chinas y también para hacer inalánbrico el actual

Palenkek

Forero Habitual
Hola,

Si te has instalado una radio china y no tienes carplay ni android auto, puedes instalar este aparato. Funciona bastante bien. En mi caso tengo un iphone 12 y se conecta muy rapidamente. Sobre todo no tengo que esperar a que se cargue la navegación si la tengo ya preparada en el teléfono. Ademas Siri funciona muy bien...


También hay versiones que hacen inalambrico si tienes el sistema moderno multimedia.

Un saludo,
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Hola,

Si te has instalado una radio china y no tienes carplay ni android auto, puedes instalar este aparato. Funciona bastante bien. En mi caso tengo un iphone 12 y se conecta muy rapidamente. Sobre todo no tengo que esperar a que se cargue la navegación si la tengo ya preparada en el teléfono. Ademas Siri funciona muy bien...


También hay versiones que hacen inalambrico si tienes el sistema moderno multimedia.

Un saludo,
Pero este aparato vale para ponerlo en la radio que viene de serie? Mi Mazda 6 del 2017,no tiene la función android auto, con esto de podría? Gracias
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Pfff, de saberlo no hubiese pagado 250 euros por el sistema de Mazda...
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Para el sistema original Mazda Connect, podeir instalar Android Auto gratis con esto:
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Esto lo vi para aplicarlo pero el problema que no es válido para versiones superiores a 59.00. O algo así... Yo tengo la 59.00.545 y CREO que no puedo, me gustaría saber si esto es verdad y si hay algún tirorial para hacerlo gracias
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Parece que si se puede pero es un poco rollo.

 

fcuadros

Nuevo Forero
Ubicación
Arroyo del Ojanco
Vehículo/s
Mazda6
Yo al final me lo a instalado mazda total por 250€ y me quito de conplicaciones total tendria que empezar a actualizar mapas
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Para el sistema original Mazda Connect, podeir instalar Android Auto gratis con esto:
Puedes explicarme un poco para que sirve esta web? Hace un tiempo lo estuve viendo pero tenía una versión antigua, ahora tengo versión 70.00.100 y quiero saber si con esta versión puedo hacer algo, me pilla. Completamente nuevo para que sirve este link. Gracias
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Puedes explicarme un poco para que sirve esta web? Hace un tiempo lo estuve viendo pero tenía una versión antigua, ahora tengo versión 70.00.100 y quiero saber si con esta versión puedo hacer algo, me pilla. Completamente nuevo para que sirve este link. Gracias
Sirve para instalar aplicaciones en el Mazda Connect, como Android Auto y Speedometer.
Hasta la versión v59.00.502 era más sencillo y con la versión que tu tienes, pues ya la cosa se complica xq tienes que desmontar la pantalla y seguir las instrucciones de ese link:
 

J.DANI

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda CX 5
Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro. Desde Guipuzcoa un saludo.
Tengo un Mazda Cx5 del 2016, he intentado instalar android auto con el Mazdatweaks y me da problemas. La version OS es 51.00.350. ¿Alguien me podria ayudar?.
 

Adjuntos

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Creo que primero tienes que actualizar el firmware de la pantalla a la versión 55.
 
Arriba