Parece que al final sí, Android auto y Carplay para todos los mzd Connect

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Yo también, con el del AIO funcionando bastante bien. La única pega es que al salir de AA se me queda la pantalla en negro, cosa que entiendo que con el original no pasará.

Espero que a todos los que habéis pagado por ello os solucionen los problemas lo antes posible, ánimo!
Cuando salga la pantalla en negro, simplemente pulsa el boton HOME del MZD commander y listo.
A mi lo unico que me marea un poco es el tema del audio, entrar en AIO AA escuchando la radio y luego que cambie al audio por ejemplo del spotify y viceversa a veces me lia un poco (creo q se cambia con el boton FAV pero con el nuevo AA a veces se vuelve loco)
 

xomoxo

Forero Experto
Cuando salga la pantalla en negro, simplemente pulsa el boton HOME del MZD commander y listo.
A mi lo unico que me marea un poco es el tema del audio, entrar en AIO AA escuchando la radio y luego que cambie al audio por ejemplo del spotify y viceversa a veces me lia un poco (creo q se cambia con el boton FAV pero con el nuevo AA a veces se vuelve loco)
Si, lo se, pero la verdad es que estaría guay si lo arreglasen, pero vamos, que salvo ese detalle funciona bastante bien.
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Hola a todos

Veo videos por ahí donde dice que es posible usar el android auto sin pagar en el taller es decir sin cambiar el modulo USB conectando el movil con cable o wifi

Supongo que será parcheando el software del coche, el caso es que no tengo mucha idea

Mi duda es acerca de si vale la pena, pues como se me acaba la garantia del coche es posible que lo intente pero no sé como se tiene que hacer

Sobre todo porque los mapas de mazda me parecen malos, preferiria utilizar waze a traves de la pantalla del coche y porque además al igual que en google maps las actualizaciones son gratis, pues como digo el navegador es un infierno

La cosa es que saber si la radio el bluetooth para el spotify funcionaran bien y también saber si las indicaciones del Head and display sigarán funcinando

Ahora mismo tengo movil con android 8 y OS 59.00.502 EU N

Gracias
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Hola hola
Alguien ha escuchado sobre un nuevo juego de cables para hacer esta actualización?
C922-V6-606
No sé que diferencia tenga con los recomendados
Saludos
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Hola hola
Alguien ha escuchado sobre un nuevo juego de cables para hacer esta actualización?
C922-V6-606
No sé que diferencia tenga con los recomendados
Saludos
Me citó a mi mismo confirmando que el vendedor se equivocó con esta referencia ya q la verdadera fue 605
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Me han llegado los repuestos y he finalizado la instalación sin problemas
Es mas fácil de lo que parece.
Recomiendo no meterle nada al tablero para desarmar la parte frontal, no hace falta, con pequeños tirones sale sin problemas y sin dañarlo
debo decir que este Androi Auto función perfecto, al conectarse al auto arranca Android auto automáticamente y en mi celular aparece la pantalla negra de Android auto y si quiero usar el celular por algún motivo basta con desbloquear el celular y sigue operativo al 100% (bueno menos las aplicaciones que tengo abiertas en la pantalla del coche). Esto no funciona así con AIO.
Me ha costado 170 USD el kit incluidos los gastos de envío.
 

xomoxo

Forero Experto
Me han llegado los repuestos y he finalizado la instalación sin problemas
Es mas fácil de lo que parece.
Recomiendo no meterle nada al tablero para desarmar la parte frontal, no hace falta, con pequeños tirones sale sin problemas y sin dañarlo
debo decir que este Androi Auto función perfecto, al conectarse al auto arranca Android auto automáticamente y en mi celular aparece la pantalla negra de Android auto y si quiero usar el celular por algún motivo basta con desbloquear el celular y sigue operativo al 100% (bueno menos las aplicaciones que tengo abiertas en la pantalla del coche). Esto no funciona así con AIO.
Me ha costado 170 USD el kit incluidos los gastos de envío.
Me alegro de que hayas podido instalarlo sin problemas, obviamente la integración de Mazda debe ser superior a la versión gratuita, aunque gratuita debería haber sido la actualización.

En cualquier caso, a mi la gratuita me funciona sin problemas, puedo usar el móvil cuando está conectado al coche excepto como dices, las apps que están siendo usadas en la pantalla del coche. Aunque si que es cierto, que salir de AA es un coñazo porque se queda la pantalla negra, y alguna vez (muy muy pocas por suerte) cuando lo enchufo al coche el MZDConnect se queda tonto.
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Me alegro de que hayas podido instalarlo sin problemas, obviamente la integración de Mazda debe ser superior a la versión gratuita, aunque gratuita debería haber sido la actualización.

En cualquier caso, a mi la gratuita me funciona sin problemas, puedo usar el móvil cuando está conectado al coche excepto como dices, las apps que están siendo usadas en la pantalla del coche. Aunque si que es cierto, que salir de AA es un coñazo porque se queda la pantalla negra, y alguna vez (muy muy pocas por suerte) cuando lo enchufo al coche el MZDConnect se queda tonto.
Este funciona bien la única app que a ratos se queda en pantalla negra entre conexión y desconexión es el Waze pero creo q es la app mismo la del problema.
El resto va de maravilla y muy fluido todo retoma en el punto en el que se quedó.
Me ha gustado la verdad, de la forma gratuita no la usaba seguido al no encontrarla muy práctica, pero ahora las usó a diario
 

xomoxo

Forero Experto
Este funciona bien la única app que a ratos se queda en pantalla negra entre conexión y desconexión es el Waze pero creo q es la app mismo la del problema.
El resto va de maravilla y muy fluido todo retoma en el punto en el que se quedó.
Me ha gustado la verdad, de la forma gratuita no la usaba seguido al no encontrarla muy práctica, pero ahora las usó a diario
De Waze olvidaté, da problemas para exportar en Android Auto. Además Google Maps ya incorpora alertas importadas de Waze y con la app del móvil se pueden reportar cosas, así que tienes la estabilidad de Google Maps con las alertas de Waze.
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
De Waze olvidaté, da problemas para exportar en Android Auto. Además Google Maps ya incorpora alertas importadas de Waze y con la app del móvil se pueden reportar cosas, así que tienes la estabilidad de Google Maps con las alertas de Waze.
Si tienes razón Google maps es mucho mas estable.
Waze tiene mas acogida entre la gente por esto da mejor información de tráfico.
Con el tiempo Google maps ganara mas terreno.
Yo estos días con AndroiAuto estoy usando mas Google maps por la estabilidad.
 

xomoxo

Forero Experto
Si tienes razón Google maps es mucho mas estable.
Waze tiene mas acogida entre la gente por esto da mejor información de tráfico.
Con el tiempo Google maps ganara mas terreno.
Yo estos días con AndroiAuto estoy usando mas Google maps por la estabilidad.
Imagino que ya lo sabrás, pero Waze pertenece a Google desde hace tiempo, y últimamente Google Maps usa los datos que los usuarios generan en Waze para ponerlos en Google Maps, por eso te digo, que a día de hoy, a nivel de avisos, es igual uno que otro prácticamente,
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Imagino que ya lo sabrás, pero Waze pertenece a Google desde hace tiempo, y últimamente Google Maps usa los datos que los usuarios generan en Waze para ponerlos en Google Maps, por eso te digo, que a día de hoy, a nivel de avisos, es igual uno que otro prácticamente,
Mira tu q me has abierto los ojos!
Sólo hay algo q no cuadra los mapas en Waze siempre están más actualizados que en Google, lo digo porque ya lo he comprobado, bueno esto tal vez irá actualizándose de la misma forma q el tráfico supongo
 

Nenejtd

Forero Activo
Hola. Alguien sabe si android auto inalámbrico se podrá usar en Mazda? Yo tengo el 6 del 2017 y le he puesto el modulo de android auto.
Me hago la misma pregunta.... tengo el 6 de 2018 y se lo puse a posteriori, tengo que cambiar en breve el teléfono y lo haría por alguno compatible
 

RMR1247

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d 2018
Hola ,a ver si alguien me puede sacar de dudas ,hace dos semanas compré un M6 matriculado en septiembre de 2018 ,es ya el modelo de después del restyling ,el vendedor me pasó las características y me confirmó que tenía android auto ,pues bien he probado con varios móviles y no consigo conectarlo de ninguna manera ,los dos USB que tiene bajo el reposa brazos son iguales ,ninguno tiene ningún simbolito ,es posible que los primeros que salieron vinieran sin android auto ? Tendría que poner la famosa caja de 250€? Gracias de antemano
 

Antonio Arriba

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6
Puede ser. Uno de los USB debe tener un incono de movil, creo. De todas firmas, para saber si lo tiene instalado, debes verificarlo en el menú de aplicaciones . Si aparece ahí Android Auto / Car Play es que lo tiene unstalado. Un saludo
 

168592

Forero Activo
Hola ,a ver si alguien me puede sacar de dudas ,hace dos semanas compré un M6 matriculado en septiembre de 2018 ,es ya el modelo de después del restyling ,el vendedor me pasó las características y me confirmó que tenía android auto ,pues bien he probado con varios móviles y no consigo conectarlo de ninguna manera ,los dos USB que tiene bajo el reposa brazos son iguales ,ninguno tiene ningún simbolito ,es posible que los primeros que salieron vinieran sin android auto ? Tendría que poner la famosa caja de 250€? Gracias de antemano
Hola, me parece que no tiene Android auto, por lo que cuentas. El mío es de junio de 2018 y tampoco lo lleva, tuve que poner el módulo. Eso sí contentísimo después de ponerlo, ya no me imagino volver atrás.
 

Joserra1

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Tengo una duda: mi Mazda es de Agosto de 2018, y como decís, no "engancha" el A/A. Según el manual, los USB tienen 2,1 amperios, que según parece es lo que necesita de hardware. Pienso que si la excusa del taller es el amperaje de los USB, y estos ya lo tienen ¿Entonces no haría falta instalar nuevos USB y sería actualizar el software? ¿Alguno lo ha comprobado?
 
Arriba