Carplay

Ana Resino

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6
Hola.
Quiero poner un carplay en mi mazda 6 del año 2016. Me podéis recomendar, por favor?
Gracias!

Yo he comprado este módulo, me llega la próxima semana, pero hay un chico que lo ha puesto en su coche y dice que fácil y sencillo y funciona fenomenal y compró este mismo también.
He encontrado esto en AliExpress:
157,16€ | Adaptador inalámbrico tipo c CarPlay Android Auto UBS Hub OEM para reequipamiento Mazda 2 3 6 CX3 CX5 CX8 CX9 MX5 Demio Miata TK78669U0C Kit

Yo lo puse de AliExpress hace 3 meses y lo monté yo mismo, es fácil, luego compré de AliExpress para hacerlo inalambrico y me costó sobre 10€ y va fenomenal, estoy bastante contento

Hola. .Me puedes decir cual compraste?

Este fué el módulo que compré

Y luego para hacerlo inalambrico fué este

Lo mas importante de todo es que antes de proceder a la instalación del módulo usb, tengas el firmware actualizado a la versión mínima que te dice el fabricante del módulo, que para este caso no puede ser nas bajo de la versión 70

Este fué el módulo que compré

Y luego para hacerlo inalambrico fué este

Lo mas importante de todo es que antes de proceder a la instalación del módulo usb, tengas el firmware actualizado a la versión mínima que te dice el fabricante del módulo, que para este caso no puede ser nas bajo de la versión 70

Hola. Hoy he instalado el carplay y no funciona. No soy capaz de conectar con el móvil. Alguna idea?

Si es usb ,prueba cable original o que sea de datos. Hay cables finos que no los reconoce.

Hola! Creo que el problema es el firmware, que no lo he actualuzado/instalado bien. Me podéis decir cómo/donde descargar la versión válida? Y para instalarla, ¿tengo que desconectar el dispositivo carplay que he montado?

Hay que actualizar ant s de montar. El vendedor te da un link de descarga del finware

Hola! Creo que el problema es el firmware, que no lo he actualuzado/instalado bien. Me podéis decir cómo/donde descargar la versión válida? Y para instalarla, ¿tengo que desconectar el dispositivo carplay que he montado?
Tal y como dice en el artículo del producto, lo primero hay que actualizar firmware siempre y cuando sea la versión inferior a 70, ahora puede ser que tengas un problema aunque actualices, creo leer que si instalas y no actualizas, ya directamente no te va a ir, consulta con el vendedor por si acaso

Volver