Ana Resino
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- mazda 6
Hola.
Quiero poner un carplay en mi mazda 6 del año 2016. Me podéis recomendar, por favor?
Gracias!
Quiero poner un carplay en mi mazda 6 del año 2016. Me podéis recomendar, por favor?
Gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. .Me puedes decir cual compraste?
Este fué el módulo que compré
![]()
Nueva actualización CarPlay Android Auto adaptador de concentrador USB para Mazda 2 3 6 CX3 CX5 CX8 CX9 MX5 miata TK78669U0C Kit de adaptación 00008FZ34 - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Y luego para hacerlo inalambrico fué este
![]()
Adaptador inalámbrico Carplay Android Auto 2 en 1 Dongle inteligente 2025 5G WIFI para iphone teléfono Android para Volvo Benz Mg Kia Chery VW - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Lo mas importante de todo es que antes de proceder a la instalación del módulo usb, tengas el firmware actualizado a la versión mínima que te dice el fabricante del módulo, que para este caso no puede ser nas bajo de la versión 70
Tal y como dice en el artículo del producto, lo primero hay que actualizar firmware siempre y cuando sea la versión inferior a 70, ahora puede ser que tengas un problema aunque actualices, creo leer que si instalas y no actualizas, ya directamente no te va a ir, consulta con el vendedor por si acasoHola! Creo que el problema es el firmware, que no lo he actualuzado/instalado bien. Me podéis decir cómo/donde descargar la versión válida? Y para instalarla, ¿tengo que desconectar el dispositivo carplay que he montado?