Carrocería “arrugada”

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Mañana voy, pero según la persona que me cogió el teléfono en la revisión no tocan la carrocería... mal vamos. Menos mal que tengo el resumen, como el que mandó @DJose7
Vaya tela... Ellos nunca hacen nada que les perjudique. Tremendo.

En esa hoja de tareas pone que la deben tocar. O sea, que si no la han tocado, nos están dando por escrito cosas que luego no hacen. Mal vamos... Por otra parte, siempre he sospechado que no hacen ni la mitad de las cosas que ponen ahí.
 

sir_freddy

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0 145G 2018
Hola, he estado echando un vistazo a uno de los documentos que nos mandan vía electrónica unos días después de la revisión, en el que incluyen los puntos que se le han tocado al coche y os he capturado la parte "Bajo el vehículo en el elevador", y sí es cierto que uno de los puntos es "Pernos y tuercas del chasis y carrocería, apretar". Pienso que con el tuyo @Verónica pusieron excesivo interés en el apriete... Saludos! Ver el archivo adjunto 7405
Perdón por el offtopic, pero ¿donde tienes disponible esa información? Hace 1 mes pasé la 1ª revisión y no tengo ningún papel ni ningún documento electrónico donde vea lo que le han hecho al coche. Se lo dije al del taller y me dijo que no daban nada. Es en Mazda Disagar Alcorcón, en el polígono de San José de Valderas.
Ésta es toda la información que tengo en Mi Mazda:
upload_2019-7-11_12-54-33.png
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Perdón por el offtopic, pero ¿donde tienes disponible esa información? Hace 1 mes pasé la 1ª revisión y no tengo ningún papel ni ningún documento electrónico donde vea lo que le han hecho al coche. Se lo dije al del taller y me dijo que no daban nada. Es en Mazda Disagar Alcorcón, en el polígono de San José de Valderas.
Ésta es toda la información que tengo en Mi Mazda:
Ver el archivo adjunto 7432
Hola, ellos me dijeron que me lo enviarían al correo electrónico unos días tras pasar la revisión, pero por ese medio aún no me ha llegado. Tengo instalada la aplicación de Mazda en el móvil, y ahí me descargo el libro o ficha electrónica de mantenimiento, y los documentos de los distintos servicios.
Saludos!
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
A mí me lo dieron en papel y además lo tengo en la aplicación de Mazda.
Ojo, es verdad, no lo recordé @sir_freddy , que a mí también me lo dieron en papel (y también en la aplicación, como te comenté antes). No lo recordaba, pero sí, tiene razón @Verónica . Lo que me dijeron que llegaría por e-mail es el libro electrónico de mantenimiento actualizado. Saludos!
 

sir_freddy

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0 145G 2018
Gracias por las aclaraciones @DJose7 y @Verónica . Pues no entiendo nada. A mi me llegó un PDF pero no viene detallado ningún trabajo, solo que se le hizo el cambio de aceite y filtro y me interesa bastante tener el historial por ejemplo del estado de las pastillas y de la banda de rodadura de los neumáticos. He llamado a Mazda y me dicen que lo que me han enviado es la información que se envía.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Gracias por las aclaraciones @DJose7 y @Verónica . Pues no entiendo nada. A mi me llegó un PDF pero no viene detallado ningún trabajo, solo que se le hizo el cambio de aceite y filtro y me interesa bastante tener el historial por ejemplo del estado de las pastillas y de la banda de rodadura de los neumáticos. He llamado a Mazda y me dicen que lo que me han enviado es la información que se envía.
Vaya tela, ¿Has intentado instalarte la aplicación en el móvil?
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
La tengo instalada pero sale la misma información.
Nada más entrar en la aplicación yo pincho en "Ver información detallada" de la ventana donde aparece la matrícula del coche. Después pincho en la pestaña "Servicios". A continuación pincho en "... 4° año", y al final de esa pantalla aparece la sección "Lista de comprobación" con los dos documentos descargables: "... 4° año" y "Hoja de inspección visual del vehículo (VHC)". Saludos.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Pues nada, que dicen que eso ya estaba, que ellos solo aprietan/ajustan la suspensión. Entonces, ¿para qué ponen apriete de tuercas y pernos de chasis y carrocería?
Me he buscado un abogado, porque en la hoja de inspección pone que el coche no tiene desperfectos en la chapa... y salió con uno...
Por cierto, les pedí una hoja de reclamación y les costó dármela...
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Pues nada, que dicen que eso ya estaba, que ellos solo aprietan/ajustan la suspensión. Entonces, ¿para qué ponen apriete de tuercas y pernos de chasis y carrocería?
Me he buscado un abogado, porque en la hoja de inspección pone que el coche no tiene desperfectos en la chapa... y salió con uno...
Por cierto, les pedí una hoja de reclamación y les costó dármela...
Joer qué fuerte... Una vergüenza. Se están luciendo en Mazda. Si en la hoja de entrada pone que no tiene desperfectos, tendrán que asumirlo. Lo triste es que te tengas que buscar un abogado para que Mazda cumpla, o como en mi caso que se nieguen a cumplir con la garantía. Vaya fraude...
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Pues nada, que dicen que eso ya estaba, que ellos solo aprietan/ajustan la suspensión. Entonces, ¿para qué ponen apriete de tuercas y pernos de chasis y carrocería?
Me he buscado un abogado, porque en la hoja de inspección pone que el coche no tiene desperfectos en la chapa... y salió con uno...
Por cierto, les pedí una hoja de reclamación y les costó dármela...
vaya tela..... vete a la OCU, suelen moverse mucho o como minimo te asesoran en los pasos que puedes dar
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
La verdad es que no es la primera vez que se leen por aquí problemas con ese concesionario de Toledo...
Yo voy a hacerle un cambio de aceite tras el rodaje en Alcalá pero estoy dándole vueltas a la cabeza a ver en qué taller de Madrid dejaré el mío por norma general...
He leído buenas opiniones del de Alcalá y el de Rivas pero aún no lo tengo claro.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Yo es la última vez que lo llevo a un concesionario oficial Mazda. Mi coche ya está fuera de garantía. Además la última revisión ha sido una clavada...
Creo que lo llevaré donde lleva mi marido su Accord que lo tienen impoluto.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Yo es la última vez que lo llevo a un concesionario oficial Mazda. Mi coche ya está fuera de garantía. Además la última revisión ha sido una clavada...
Creo que lo llevaré donde lleva mi marido su Accord que lo tienen impoluto.
Desde luego, pasada la garantia no tiene mucho sentido....
Otra cosa seria que te dieran una confianza que no encuentres en otro lado, o que fueran mas baratos.... jajajaja, me parto yo solo :whistle:
Vamos que necesitas algo mas substancial para decantarte por los oficiales si no tienes la garantia por medio y visto lo visto estan a años luz de eso...
 

sir_freddy

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0 145G 2018
Nada más entrar en la aplicación yo pincho en "Ver información detallada" de la ventana donde aparece la matrícula del coche. Después pincho en la pestaña "Servicios". A continuación pincho en "... 4° año", y al final de esa pantalla aparece la sección "Lista de comprobación" con los dos documentos descargables: "... 4° año" y "Hoja de inspección visual del vehículo (VHC)". Saludos.
A mi no me aparece esa "Lista de comprobación" y la "Hoja de inspección visual del vehículo" no es ningún enlace que pueda pinchar con ningún documento. Mi aplicación es la de iOS
 
Arriba