Cierre automatico de puertas para Mazda 6 del año 2013 a la actualidad

Otro que ha podido.. Puse la configuración que me dijo mohicano, y de pm.. Gracias a tod@s.
Ahora lo que me gustaría saber es lo de abrir y cerrar las ventanillas con el mando.. Jjjjjj salu2
A lo de las ventanillas me apunto yo también en cuanto alguien lo ponga!! :D:whistling:

Estais hechos unas maquinas!!!
Nadie en Valladolid o cerca para echar una mano y hacerlo???
Me interesaria lo del cierre y las luces.
Saludos y gracias.

Pues si alguno pasa por León y no tiene inconveniente...de momento no tengo previsto ningún desplazamiento que coincida con los máquinas informáticos...
Gracias de antemano.

Si alguien de Mallorca quiere hacerlo, que me lo diga y quedamos en Palma un día (si se atreve a dejar que yo trastee en su centralita :D)

A ver si por Barna hay alguien y si hay quedada matamos de un tiro varios pájaros jejeje:thumbsup:

Yo soy de Girona y me acercaría !

Invito a unas cañas! Y lo que haga falta!

Tengo un 2.2 d del 2013 wagon.

Alguien me da un privi pa quedar?

Menuda quedada se está organizando y yo con la mujer a punto de salir de cuentas....... ya nos contaréis como va!!!!
Que gente más maja hay en este foro :thumbsup:
Gracias Nax por el ofrecimiento, que pena que no hubiéramos sido más M6....todo se andará
Mientras tanto me animaré a seguir el tuto y me instalaré la aplicación, la verdad es que está super currada!!!!!
que vaya bien majetes ;)

A lo de las ventanillas me apunto yo también en cuanto alguien lo ponga!! :D:whistling:

interesante y para los que lleven el techo solar, que se cierre al mismo tiempo por si te lo dejas abierto :whistling: . Esta es de nota!!! :geek:

Última edición por un moderador:
Mohicano, has puesto mal el link, aquí corregido:
Birras, almuerzo o comida por Barna.
Por si alguno no se ha enterado que releyendo el hilo no quedaba muy claro, este link es para una quedada conjunta con los del club de CX-5 donde vendrán más de uno con el famoso OBD para programar el tema del cierre automático. Quien quiera venir y hacerle un apaño al coche y de paso desayunar, tomar unas birricas y reirnos un rato. Es que veo pocos M6 apuntados... no os interesa el cierre automático???

pues yo ya veremos...la mujer ya me ha dicho que tengo otros menesteres más importantes....grrrrrr a ver si puedo escaparme, sino compraré el obd ese y lo terminaré realizando yo jejeje.
Teneis el enlace de vuestro obd please?

Aunque intentare asistir coñeee:(

@Miguel A. Cuando quedamos con Alfredo y nos lo haces??? :D:D
Lo de las luces no se puede poner en el 2015?

Volver