Cierre automatico de puertas para Mazda 6 del año 2013 a la actualidad

[Quote = "Pepillo, mensaje: 42159, miembro de: 68"] Igual es Algo que Se Puede CONSEGUIR con el OBD [/ quote]
Estoy contigo, creo que alguna de las cadenas hará referecia a ello, de hecho en el manual de taller dice que es algo configurable pero via OBD.

Pues sera el modelo luxury con alarma o el reestiling el modelo style 2013 ni de coña cierra la puerta cuando te alejas estaria bien que habría un apartado para OBD en el foro, algo que gustaría y mucho es poder bajar las ventanas con el mando lo hecho de menos desde mi mondeo DEP.

Como Soul Red dice que le viene bien a finales de Octubre, y nadie dice una fecha, que os parece el ultimo sabado de Octubre dia 29, tendria que ser por la tarde, yo por la mañana trabajo.
Si no os viene bien decir otra fecha entre todos, a ser posible sabado por la tarde, que me imagino que estaremos todos libres.:thumbsup:

Por si alguno no se ha enterado que releyendo el hilo no quedaba muy claro, este link es para una quedada conjunta con los del club de CX-5 donde vendrán más de uno con el famoso OBD para programar el tema del cierre automático. Quien quiera venir y hacerle un apaño al coche y de paso desayunar, tomar unas birricas y reirnos un rato. Es que veo pocos M6 apuntados... no os interesa el cierre automático???
Perdona rocket, podrias mirar este hilo, y decirme si alguien con CX5, la a instalado, gracias.
Instalacion camara trasera

Última edición por un moderador:
en el mio, ni se oye pitido y si no lo cierras y te vas sin cerrarlo, no se cierra solo
A mí me pasa lo mismo. Cierro las puertas de todos os ocupantes y me voy.....el coche no se cerrará sólo ni de coñá. Se cierra solo si me detecta que estoy cerca con la llave... Si me he pirado lejos, mi style 2013 repito que no se cierra solo.

A mí me pasa lo mismo. Cierro las puertas de todos os ocupantes y me voy.....el coche no se cerrará sólo ni de coñá. Se cierra solo si me detecta que estoy cerca con la llave... Si me he pirado lejos, mi style 2013 repito que no se cierra solo.

Eso es por seguridad seguro que tienes puesto el doble cierre si se cerrará el coche sin la llave y se queda alguien dentro no puede abrir un saludo

pongo un ejemplo....

Sólo en el coche. Aparco en el supermercado. Abro la puerta, cojo la cartera, las llaves del coche y una piruleta. Aunque cojo las llaves no cierro el coche porque me he olvidado de hacerlo. Se tiene o hay la opción que cierre sólo?

No quiero ser pesado, tampoco se si me he expresado bien, pero es que el mío se queda abierto.

Si te dejas las ventanas un poco abiertas un ladrón no puede abrir se tiene que meter por la ventana si quiere robar yo me deje el coche con la ventana abierta y como no se puede abrir y con la alarma nadie lo toco

Si te dejas las ventanas un poco abiertas un ladrón no puede abrir se tiene que meter por la ventana si quiere robar yo me deje el coche con la ventana abierta y como no se puede abrir y con la alarma nadie lo toco

El tuyo es luxury o style?

el mio que es un style, si abres el coche con el mando y no tocas nada, al rato de estar cerca, se cierra sólo.
El problema es que no se cierra solo sin la presencia de la llave.

Volver