Cierre automatico de puertas para Mazda 6 del año 2013 a la actualidad

Alarma de serie creo que no trae ninguno no?

Yo no pregunto e afirmado, digo si en el style con todos los extras si si aparco el coche después de conducir cojo la llave y me voy se cierran las puertas en el style con todos los extras?

Yo no pregunto e afirmado, digo si en el style con todos los extras si si aparco el coche después de conducir cojo la llave y me voy se cierran las puertas en el style con todos los extras?

mi style sin extras, si me voy loejos sin cerrar se queda abierto.

Para los torpes con el binario, como yo, os pongo la forma más fácil de cambiar los valores, cortesía del forero @Maqui del foro CX5:

Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data.

Los pasos del Forscan los omito, ya están explicados aquí muy bien. Descargar el programa del enlace que he puesto, aquí directo:

MEGA

Abrirlo, darle a abrir fichero, y cargar el backup que hayáis hecho con el Forscan, aquí el mío:

1.PNG
Para el cierre automático, hay que pinchar en los botones rojos y verdes, cambiaran de color al pinchar, en concreto estos tres botones:

2.png

Al hacerlo, se cambian los valores necesarios y queda así:

3.PNG

Si queremos las luces coming home, este es el botón a activar:

4.png

Quedando los valores modificados de esta manera:

5.PNG

Ya solo tenemos que darle a guardar fichero (yo, además del original, me he guardado uno con las luces y bloqueo juntos, y otros por separado), y cargarlo con el Forscan.

Última edición:
Los Style o style+ se cierran solos si se da al mando para abrir y no se abre ninguna puerta (el tiempo es configurable) pero no se cierran solos al parar y/o alejarse, aparte que la llave no es manos libres.

Configurado el home coming y el cerrar puertas. Quien quiera de Logroño y alrededores se lo hago

He conseguido el cierre automático también !! Que contento estoy joeee!! Muchísimas gracias!!!

Alguno podria pasarme el link de dónde modificar las luces coming leaving home usando la calculadora? He visto lo de Pepillo pero me interesaria ver que cadenas modificar con el mismo método que ha utilizado Pescuno.

Gracias anticipadas chicos !!

He conseguido el cierre automático también !! Que contento estoy joeee!! Muchísimas gracias!!!

Alguno podria pasarme el link de dónde modificar las luces coming leaving home usando la calculadora? He visto lo de Pepillo pero me interesaria ver que cadenas modificar con el mismo método que ha utilizado Pescuno.

Gracias anticipadas chicos !!
Que coche tienes @Danineco

Entonces coje la explicación de pepillo y con el programa de maqui cuando activas el coming ves el cambio del bit en hexadecimal y lo vas a entender mejor un saludo

Volver