Cierre automatico de puertas para Mazda 6 del año 2013 a la actualidad

2.0 Style+ Wagon
Igual que el mio, lo unico que el mio es sedan, seguro que le has dado al boton de cerrar sin darte cuenta, yo en el garaje lo he dejado muchas veces abierto y al dia siguiente cuando he vuelto seguia abierto, o alguna interferencia y te lo ha cerrado.
Donde yo vivo, viven varios Ertzainas, cuando les da por pegar barridos me cuesta abrir o cerrar el coche.

Sedan mas bonito, mas señorial.:whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao:
No hay manera:cry::cry::cry:
El mensaje que me sale es el que adjunto. Lo he intentado en los 3 usb del portátil, pero nada de nada.
A alguno de vosotros le ha pasado que el ELM no le funcione?
Mi ELM es el de la foto adjunta también.
Muchas gracias a todos y disculpad mi torpeza...:unsure::unsure::unsure:

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    109,4 KB · Visitas: 36
No hay manera:cry::cry::cry:
El mensaje que me sale es el que adjunto. Lo he intentado en los 3 usb del portátil, pero nada de nada.
A alguno de vosotros le ha pasado que el ELM no le funcione?
Mi ELM es el de la foto adjunta también.
Muchas gracias a todos y disculpad mi torpeza...:unsure::unsure::unsure:

Pues lo unico que se me ocurre, es que el OBD este mal, pregunta si te lo cambian.

@Carlos07 vamos por partes que sistema operativo tienes has instalado los drivers con Amazon no vas a tener problemas si es Amazon como sea un vendedor externo ya es otra cosa pero mira lo primero

@Carlos07 vamos por partes que sistema operativo tienes has instalado los drivers con Amazon no vas a tener problemas si es Amazon como sea un vendedor externo ya es otra cosa pero mira lo primero
Lo he probado en un portátil con w7 a 64 bits y con una surface con w8 a64 bits también.
En ambos he cargado drivers y no hay manera. Por eso no entiendo nada. Tampoco soy tan malo ni es tan difícil... :mad::mad::mad:

Estas seguro de que el contacto esta en la posición correcta?? A mi me pasaba que no me lo detectaba por no haberle dado al botón del contacto del coche 2 veces

Es que lo que te pasa a ti es que el obd no te lo detecta o por falta de drivers o por mal funcionamiento
Pues no sé qué puede ser, porque lo he probado con dos ordenadores diferentes, con sistemas operativos diferentes... Creo que es el dispositivo que no funciona.
Al final he tramitado la devolución, pero como el proveedor no es Amazon me dice que ya no tiene disponibles más, al menos por ahora.
Si alguien de Barcelona lo tiene le pago unas cañitas... :D:D:D

Este magnifico OBd solo nos sirve a nosotros para activar el cierre automatico y el retardo de luces al apagar no? Hay algo mas por el q merezca la pena su compra? Me da coraje ya q mi kia ceed 1 ya tenia estas obviedades de serie... Sniff

Este magnifico OBd solo nos sirve a nosotros para activar el cierre automatico y el retardo de luces al apagar no? Hay algo mas por el q merezca la pena su compra? Me da coraje ya q mi kia ceed 1 ya tenia estas obviedades de serie... Sniff

Hoy en día los coches son ordenadores andantes, con el obd2 y en manos espertas se puede hacer de todo. Sino fijate cuando le lleves al concesionario lo segundo que hacen despúes de los Buenos Dias.

Hoy en día los coches son ordenadores andantes, con el obd2 y en manos espertas se puede hacer de todo. Sino fijate cuando le lleves al concesionario lo segundo que hacen despúes de los Buenos Dias.
Lo se, pero solo he visto tutoriales reales para estas dos cosas (lo de quitar el istop no se si se hace con esto pero no lo veo logico). Solo queria saber si conoceis alguna utilidad actual mas en nuestro coche o de momento solo esas dos.

Volver