- Vehículo/s
- M6 2.5 G.
Está apuntado si queréis hacemos una lista de solicitudes para él...Mohi, a malleolus habrá que animarle a venir a la kdd de mayo que veo tiene mucho que aportar.![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está apuntado si queréis hacemos una lista de solicitudes para él...Mohi, a malleolus habrá que animarle a venir a la kdd de mayo que veo tiene mucho que aportar.![]()
Hay otros mejores por aquí y casi seguro voy a la kddMohi, a malleolus habrá que animarle a venir a la kdd de mayo que veo tiene mucho que aportar.![]()
Calla, calla.............haberlos, los habrá pero que hayan hecho tantos coches, nadie.Hay otros mejores por aquí y casi seguro voy a la kdd
Lo mismo me pasa a mi.... no me atrevo a meterle mano a este tema...Yo he estado leyendo este hilo y.......
Tela.... no me arriesgo ha acerlo
Seguro q lio un pitote de la óstia.
Miraré sí por aquí en Valencia hay alguién de fiar q lo haga, previo pago. Sinó lo dejaré como està y lo cerraré dándole al botón como hago![]()
100% contigo....@mohicano
no se que te parece crear un nuevo tema para el OBD y Forscan para los modelos 2017... Leo, leo, y leo informacion que despues no se puede aplicar (o si, hay estan mis dudas) en el modelo 2017.
A los demás no se que les parece, pero a mi me tiene mareado leer y releer cosas que despues ves que es para modelos 2015...
Me pasa con este tema y con los "famosos" leds interiores
El apartado "nuevo tema" está ahí para eso, crear nuevos temas.@mohicano
no se que te parece crear un nuevo tema para el OBD y Forscan para los modelos 2017... Leo, leo, y leo informacion que despues no se puede aplicar (o si, hay estan mis dudas) en el modelo 2017.
A los demás no se que les parece, pero a mi me tiene mareado leer y releer cosas que despues ves que es para modelos 2015...
Me pasa con este tema y con los "famosos" leds interiores
Si, lo se.... no será el primero que creo...El apartado "nuevo tema" está ahí para eso, crear nuevos temas.![]()
Título cambiado, espero que así este bien para que nadie se lie.Le pedimos a @Miguel A. que es el autor de este hilo que edite el título incluyendo fechas para las que es aplicable y en el nuevo hilo le añadís la fecha del actual.
Lo que nos hace falta ahora, es saber como configurar, que se cierren las ventanillas al cerrar el coche, si sabes algo, puuuuuues ya sabes se agradeceria.Así que este es el hilo del AsBuilt. Me alegro que mi aplicación os haya servido de ayuda a algunos foreros.
Estaremos por aquí por si alguien necesita AsBuilt de estraperlo.![]()
Pues ya somos dos! La gran cagada de Mazda, no sé cómo se les ha ocurrido quitar esa opción en las nuevas generaciones.Lo que nos hace falta ahora, es saber como configurar, que se cierren las ventanillas al cerrar el coche, si sabes algo, puuuuuues ya sabes se agradeceria.![]()