Cierre automatico de puertas para Mazda 6 del año 2013 a la actualidad

Mohi, a malleolus habrá que animarle a venir a la kdd de mayo que veo tiene mucho que aportar. :sneaky::sneaky:
Está apuntado si queréis hacemos una lista de solicitudes para él...:roflmao::roflmao:

Yo he estado leyendo este hilo y.......:cry::cry:
Tela.... no me arriesgo ha acerlo:sick:
Seguro q lio un pitote de la óstia.
Miraré sí por aquí en Valencia hay alguién de fiar q lo haga, previo pago. Sinó lo dejaré como està y lo cerraré dándole al botón como hago:rolleyes:

Entonces me tocará ir a la kdd
:laugh::laugh::laugh::laugh:
Nosé lo he puesto pq como hay peña q cobra por estas cosas....
A lo mejor viendolo es más facíl de lo q parece leyendolo:roflmao:

Yo he estado leyendo este hilo y.......:cry::cry:
Tela.... no me arriesgo ha acerlo:sick:
Seguro q lio un pitote de la óstia.
Miraré sí por aquí en Valencia hay alguién de fiar q lo haga, previo pago. Sinó lo dejaré como està y lo cerraré dándole al botón como hago:rolleyes:
Lo mismo me pasa a mi.... no me atrevo a meterle mano a este tema...
Esperaremos a ver si algun valiente se lanza con la version 2017

@mohicano
no se que te parece crear un nuevo tema para el OBD y Forscan para los modelos 2017... Leo, leo, y leo informacion que despues no se puede aplicar (o si, hay estan mis dudas) en el modelo 2017.
A los demás no se que les parece, pero a mi me tiene mareado leer y releer cosas que despues ves que es para modelos 2015...
Me pasa con este tema y con los "famosos" leds interiores

@mohicano
no se que te parece crear un nuevo tema para el OBD y Forscan para los modelos 2017... Leo, leo, y leo informacion que despues no se puede aplicar (o si, hay estan mis dudas) en el modelo 2017.
A los demás no se que les parece, pero a mi me tiene mareado leer y releer cosas que despues ves que es para modelos 2015...
100% contigo....
Lees y lees y luego buscas info relacionada y es para modelos anteriores q para los 2017 no es válido por software o pequeños cambios q le han hecho al modelo.

@mohicano
El apartado "nuevo tema" está ahí para eso, crear nuevos temas.;)

Así que este es el hilo del AsBuilt. Me alegro que mi aplicación os haya servido de ayuda a algunos foreros.
Estaremos por aquí por si alguien necesita AsBuilt de estraperlo. :rolleyes:

Así que este es el hilo del AsBuilt. Me alegro que mi aplicación os haya servido de ayuda a algunos foreros.
Estaremos por aquí por si alguien necesita AsBuilt de estraperlo. :rolleyes:
Lo que nos hace falta ahora, es saber como configurar, que se cierren las ventanillas al cerrar el coche, si sabes algo, puuuuuues ya sabes se agradeceria.:whistling::whistling:

Volver