Cierre centralizado y mando

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Me he mirado el manual y no he sido capaz de sacar el pitido cuando abres o cierras las puertas.
Alguien decía en otro post que era posible...
Además en el manual habla de la apertura sin llaves o sea que se abre cuando te acercas con el mando sin apretar ningún botón , eso será una opción, no?
yo no creo que en el style aplique.
Y habla de un procedimiento que si abres la puerta conductor y le das al lock, que si el maletero. Yo me he vuelto loco abriendo y cerrando puertas y dandole al mando y no he sacado nada.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si lo que quieres es quitar el pitido desde la pantalla en "set up" tienes la opción de hacerlo.
La apertura sin llaves funciona tocando el botón de la manilla, no se si en el style es opción.No se como es tu mando, si tu coche no tiene alarma tendrá menos funciones en cuanto a la programación.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Yo lo que quiero es que pite!! jejeje
No tengo alarma y creo que tampoco he visto ningún botón en la maneta....
Me da que voy a tener que instalar una alarma, me va a salir caro el pitido :)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Como te comenté en el anterior pita o no configurandolo en la pantalla, set up-vehículo(flecha abajo) y verás la opción del sonido, ahí lo pones, lo quitas, lo aumentas y lo reduces, al no traer la alarma igual no tienes ese menú, ojo a cualquier instalación ajena al coche con él en garantía.
Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
No en el menu setup no tengo nada referente a pitidos... va a ser que solo es si llevas alarma
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Buenas noches.

Es un post antiguo, lo se, pero es por colaborar en el foro. Jajajaja.

Como normal general y salvo raras excepciones los pitidos de apertura de puertas lo hace la bocina de la alarma.
Alguno he visto que suena con el claxon y queda horrible.

Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Gato: ¿conseguiste que te pitara?. El mío pita y me guiña los ojos.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
El mio solo me guiña los ojos pero pitar no pita y es desagradable porque tampoco hacen mucho ruido los seguros al bajar y si estas un poco lejos ya no sabes si ha cerrado por lo que te tienes que girar y mirar los intermitentes que según donde estés tampoco se ven bien
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Si no recuerdo mal el pitido lo puedes poner a través de los ajustes del vehículo en el navegador.

Lo raro es que Mohi no te haya dado ya la respuesta hasta con la página del manual y el nombre del que la redactó.

¿Ande andará?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si no recuerdo mal el pitido lo puedes poner a través de los ajustes del vehículo en el navegador.

Lo raro es que Mohi no te haya dado ya la respuesta hasta con la página del manual y el nombre del que la redactó.

¿Ande andará?
:p:p:p:p:p
 

Pablo

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 Skyactive-G 2.0
Revivo este tema ,a ver si alguien me echa una mano.

He seguido los pasos de los manuales y de las guias/comentarios que he ido recopilando, pero chico, no hay manera de que consiga activar el pitidito a la hora de cerrar el coche. :-(

¿Algun samaritano que lo haya conseguido y me guie?

Tengo el 145G del 2015, con alarma instalada, por si sirve de ayuda.

salu2.
 

Franky65

Forero Activo
Ubicación
Barcelona-Tarragona
Revivo este tema ,a ver si alguien me echa una mano.

He seguido los pasos de los manuales y de las guias/comentarios que he ido recopilando, pero chico, no hay manera de que consiga activar el pitidito a la hora de cerrar el coche. :-(

¿Algun samaritano que lo haya conseguido y me guie?

Tengo el 145G del 2015, con alarma instalada, por si sirve de ayuda.

salu2.
El 145CV no lleva alarma de fabrica, que yo sepa.
Si la instalado después, aunque conste como accesorio de Mazda, quizás no sea igual que la del Luxury.
 

Pablo

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 Skyactive-G 2.0
¿Te la han instalado en el concesionario y es la alarma de la marca?
Si, la alarma no viene de serie, pero me lo instalaron en el concesionario como extra, previo pago :(.

Entiendo por lo que decis que si no viene de serie, no se puede activar el aviso acustico? :cautious:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si, la alarma no viene de serie, pero me lo instalaron en el concesionario como extra, previo pago :(.

Entiendo por lo que decis que si no viene de serie, no se puede activar el aviso acustico? :cautious:
En los que viene de serie, los "beep" se activan en el multiemedia en el apartado del "set up" del vehículo. Desde el mando no se si se pueden activar.
 

Pablo

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 Skyactive-G 2.0
Comprobado, no viene nada de eso en la configuracion, asi que si nadie se sabe un truco estilo PSP , creo que los que tenemos alarmas no de serie, nos quedamos con las ganas..... :cry:
 
Arriba