Cierre centralizado

Situ206

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola, soy José llevo 3 años con un mazda 6 sportive 2.0 crtd. Recientemente tengo problemas con las puertas delanteras, cuando le doy al mando solo cierran y abren las puertas traseras y el maletero. Pero las delanteras nada. No se que hacer la verdad. He revisado fusibles y están todos correcto, también cambié pila del mando y le metí el obd con el fordscan y no me sale error de nada que tenga que ver con las puertas. No se si a alguien le ha pasado alguna vez. Lei algo por este foro creo, pero no se si consiguieron solucionarlo.
 

Jonicv6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan 2.0 Diésel - 2005
Ami me esta ocurriendo con la puerta del conductor, pero lo hace cuando le da la gana. Me puedo llevar 5 dias con la puerta funcionando bien, y luego me lo hace 3 veces mal.
Es como si no tuviera fuera el motor del cierre de esa puerta.
Aun no he probado a cambiar la pila del mando, lo tengo pendiente, pero creo que ese no es el problema.

Lo que te puedo aconsejar es ir a un taller y a ver si con un repuesto de segunda mano de cierre puede que no te salga muy caro.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Revisa si actúa el motor o hace el amago, puede ser que ya no tenga fuerza y por eso no funcionen.
Toca desmontar panel y revisarlos, incluso que compraras uno de desguace que no te va a suponer más de 10 o 15€ y conectarlo en su lugar (sin desmontarlo para ver si actúa)
Si no eres hábil con el polimetro para comprobar si llega corriente.
No te puedo dar más datos pero suelen ser más o menos igual en todos los coches, realmente lo complicado es llegar a el.
 
Arriba