Cierre manos libres.

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Después de un mes de tener el coche, no me doy aclarado con este sistema, la mayoría de las veces funciona correctamente, pero cuando menos me lo espero no me cierra al alejarme del vehículo, ¿ hay alguna pauta para que esto suceda ?,a quien tenga el sistema ,¿ puede indicarme si también le pasa lo mismo?, yo no doy pillado el por que a veces si y a veces no.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Jo, jo, jo....me ha pasado alguna vez cuando me alejo del coche con la llave en el bolsillo y la señora aún se queda con la puerta abierta.....que si el bolso, la chaqueta.....en esos casos no se me cerraba.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
También me ha pasado alguna vez...
Por cierto, la alarma ¡FUNCIONA! Me alejé del vehículo con la llave en el bolso... y se quedó la "jefa" dentro (¡ojo! que no fue intencionado!)... y empezó el carro a revolucionar al vecindario... hasta que caí en la cuénnnn...

NO PIDAIS FOTOS QUE NO TENGO...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
También me ha pasado alguna vez...
Por cierto, la alarma ¡FUNCIONA! Me alejé del vehículo con la llave en el bolso... y se quedó la "jefa" dentro (¡ojo! que no fue intencionado!)... y empezó el carro a revolucionar al vecindario... hasta que caí en la cuénnnn...

NO PIDAIS FOTOS QUE NO TENGO...
Pues imagínate en medio de una gasolinera....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Otro que dejó encerrada a la parienta en una gasolinera ............ la que me lió al volver fue de las que marcan época [emoji12]

En cuanto a lo de que a veces no cierra, también me pasaba. Le he cogido el truco, cuando cierro me espero a oír un sonido y solo entonces me alejo y se cierra. Si me alejo muy rápido después de cerrar la puerta, a veces no se cierra.

Saludos
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
+1, a mi también me ha pasado lo de la gasolinera, jajajaja, y mi mujer me decía: ¿ le estaba dando a abrir la puerta mientras el coche estaba cerrado y en alarma y no me habría:mad:, como es posible ?, después hicimos pruebas y al accionar el seguro de las puertas se puede volver a abrir desde dentro.

Otra cosa , cuando me ha tocado la alarma he pulsado el botón del mando que en teoría debía valer para desactivarla y no se ha parado,¿alguien sabe porque?.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Otro que dejó encerrada a la parienta en una gasolinera ............ la que me lió al volver fue de las que marcan época [emoji12]

En cuanto a lo de que a veces no cierra, también me pasaba. Le he cogido el truco, cuando cierro me espero a oír un sonido y solo entonces me alejo y se cierra. Si me alejo muy rápido después de cerrar la puerta, a veces no se cierra.

Saludos
Pepillo , ¿ no irías ayer a la carrera de natación de Mallorca?:roflmao:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
+1, a mi también me ha pasado lo de la gasolinera, jajajaja, y mi mujer me decía: ¿ le estaba dando a abrir la puerta mientras el coche estaba cerrado y en alarma y no me habría:mad:, como es posible ?, después hicimos pruebas y al accionar el seguro de las puertas se puede volver a abrir desde dentro.

Otra cosa , cuando me ha tocado la alarma he pulsado el botón del mando que en teoría debía valer para desactivarla y no se ha parado,¿alguien sabe porque?.
Y habrás tenido que desactivarla abriendo el coche. El botón de la alarma en el mando creo recordar que solo se usa para programarla en "on/off", manteniéndolo pulsado cuando cierras las puertas antes de alejarte. Míralo en el manual para ver como se conecta/desconecta.

Edito: para desactivar los sensores de intrusión, se cierra el coche con el mando y en los próximos 20 seg. oprimiendo el botón de cancelación en el mando, destellearán los intermitentes tres veces, aceptando la nueva programación.
 
Última edición:

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
JO!!!, mira que le dan vueltas a las cosas estos Japos, o eso, o el sistema operativo de coche es windows...o_O.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Es cierto que no siempre cierra solo. Parece que sucede cuando al bicho le da la gana. Eso sí, es noble porque avisa no avisando. De todas formas, se supone que a los xx segundos se cerrará el solito.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Es cierto que no siempre cierra solo. Parece que sucede cuando al bicho le da la gana. Eso sí, es noble porque avisa no avisando. De todas formas, se supone que a los xx segundos se cerrará el solito.
Ya, pero fíate de la virgen y no corras:roflmao::roflmao:. Con la cantidad de amigos de lo ajeno que hay en este país.....
 

Jament22

Forero Activo
A mi me pasa lo mismo. A veces no se cierra y pensaba que era por abrir una de las puertas traseras. Lo que me resulta un coñazo es que el coche se cierre solo y tenga que coger algo de otro asiento y volver a abrir el coche... No me resulta muy cómodo. De hecho, al principio iba sin el y me lo configuraron en el conce sin habérselo pedido yo.
Saludos
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Es cierto que no siempre cierra solo. Parece que sucede cuando al bicho le da la gana. Eso sí, es noble porque avisa no avisando. De todas formas, se supone que a los xx segundos se cerrará el solito.
A mi me pasó una vez y cuando llegué estaba el coche abierto.Toda una tarde en el aparcamiento de la playa de samil en Vigo,pa fliparrrr.No pasó nada,eso es suerte y no lo de Carlitos Sáinz,que pena lo de este hombre coñe..

Salu2.
 

Jament22

Forero Activo
Un pequeño off-topic...cuando dejáis las puertas abiertas, se apagan las luces interiores? Porque tengo la sensación de que las mías solo se apagarían en caso de fundirse :(. ¿Dónde se puede configurar esto?
Gracias
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Un pequeño off-topic...cuando dejáis las puertas abiertas, se apagan las luces interiores? Porque tengo la sensación de que las mías solo se apagarían en caso de fundirse :(. ¿Dónde se puede configurar esto?
Gracias
No se puede, ya se ha hablado en otro post.
Puedes buscar
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No se puede, ya se ha hablado en otro post.
Puedes buscar
Gato, si que se apagan, me has hecho dudar y lo he comprobado.
En el "set up" del vehículo, apartado "iluminación", el primer item es "Desc. ilum. con puerta abierta" donde tienes tres opciones, 60, 30 y 10 minutos. Se apagan según la opción que escojas.
 
Arriba