Manos libres Bluetooth

333y

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6 SW 2.5 G Signature
Quisiera saber si para poder abrir el manos libres bluetooth cuando estamos conduciendo, tengo que tener desconectado el bluetooth del móvil o es indiferente; lo pregunto porque cuando mis audífonos (auriculares) no tenían bluetooth conseguía abrir las llamadas entrantes sin problema pero desde que estos tienen bluetooth; en muchas ocasiones es imposible abrir las llamadas entrantes. ¿Podría alguién aclarármelo?
 
Última edición:

Bellotero06220

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
M6
Tendrías que mirar el móvil, si puede o no estar conectado a das aparatos a la vez, el mío te da la opción de salida por donde quieres escuchar la llamada.
Si solo pude por una no puedes llevar los auriculares encendido.
 

333y

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6 SW 2.5 G Signature
por norma general cuando usamos el manos libres, ¿hay que llevar conectada la función bluetooth del móvil? ¿si o no?
 
Última edición:

333y

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6 SW 2.5 G Signature
Por mi experiencia, si llevo conectado el bluetooth; no consigo abrir las llamadas desde el volante.
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Por mi experiencia, si llevo conectado el bluetooth; no consigo abrir las llamadas desde el volante.
Depende del modelo de móvil o auriculares no permiten tener dos conexiones simultáneas de bluetooth. Es normal que si el teléfono está conectado con los auriculares no funcione o no lo haga correctamente el bluetooth del coche.

De todas formas, en el coche no está permitido usar auriculares así que no debería haber ese conflicto.
 

Bellotero06220

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
M6
Para el coche Bluetooth encendido y todo perfecto , llamadas, música , y lectura de mensajes nuevos, todo en iPhone y android, modelos con dos años ambos.
 

333y

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6 SW 2.5 G Signature
Lo que llamo auriculares, debido a mi problema de audición son unos audífonos. Después de ir mirando, sólo cuando llevo conectado el bluetooth y mi iPhone al Apple Carplay; consigo abrir las llamadas a través del manos libres del volante.
 
Arriba