Color carrocería e interior

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Buenos días.

Me gustaría saber vuestra opinión o si alguno ha visto o pedido el mazda en alguna de estas dos configuraciones.

1.- Color blanco Snow o perla con asientos blancos.

2.- Color soul red con asientos blancos.

Es más, cuantos habéis pedido el cuero blanco/ beige?? Me da miedo que sea muy sucio y tenga mala vejez, aunque parece precioso y le da un toque muy chulo. Si trajese todas las costuras en rojo, volante, freno de mano y demás estaría muy bonito en negro, pero creo que no lo trae, así que valoro muy mucho el cuero blanco.

Un saludo y espero opiniones.
 

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
yo tengo la configuracin 1.
Los asientos blancos quedan de lujo, puede que si se mancha se note mas, pero es piel, pasas un trapo y listo.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
YO tengo el blanco perla con la tapiceria blanca , la pedi negra pero se equivocaron al traer el coche , pero que gran equivocacion por parte del
japo , es mucho mas bonito y al traer pespunte rojo en algunas zonas donde le han puesto el cuero negro ( zonas de mayor roce), queda muy muy elegante.
y a lo de sucio tambien tenia mis dudas , un poco mas de cuidado y ya esta pero en mi pinion merece la pena.

saludos.
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
YO tengo el blanco perla con la tapiceria blanca , la pedi negra pero se equivocaron al traer el coche , pero que gran equivocacion por parte del
japo , es mucho mas bonito y al traer pespunte rojo en algunas zonas donde le han puesto el cuero negro ( zonas de mayor roce), queda muy muy elegante.
y a lo de sucio tambien tenia mis dudas , un poco mas de cuidado y ya esta pero en mi pinion merece la pena.

saludos.
Buenos días.

Una foto que se vea el coche y los asientos, podría ser??

Gracias!!! Un punto a favor del blanco-blanco.
 

albertolla

Forero Activo
Yo solo he visto un Sedan en un color azul claro, y ya tenia los asientos amarillentos, eran los beige pero ya tienen ese desgaste típico con las típicas arrugas que salen, a mi se confunden entre los negros y beige también me los quedo pero eso si a cuidarlos como locos para que no se pongas feos, muy chulo el blanco con beige, muy muy chulos Zoom.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No vi tu mensaje!!!, una foto de tu coche tambien me sirve!!!!:D:D.

Gracias a todos por contestar, vuestra experiencia es de gran ayuda.

Un saludo.
En los albumes de los usuarios tienes fotos del interior.

Un saludo.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo tengo la configuracion 2
Decir que los asientos tras un año van cogiendo color oscuro o sucio en las zonas de mas friccion, pero no le salen arrugas ni nada extraño a pesar de estar en el calor de Andalucia. Yo lo limpie con el kit de chemical guys para el tratamiento del cuero y se me quedaron los asientos nuevos. Tardas como hora y media en limpiarlos y luego hidratarlos y se quedan genial.
Mi conclusion es que SI se ensucian (yo al coche le doy mucho uso y entre los potingues de las patas de la parienta y las tipica manchas de ropa oscura al rozarse mucho normal que se ensucie) pero es MUCHO mas facil limpiarlos que tela, nunca me han dado calor y quedan mas bonitos que en negro
Totalmente recomendables diria yo
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
El blanco es el color de moda, pero en mi opinión en el M6 no "viste" mucho. El Red Soul es espectacular se mire por donde se mire. Y la tapicería clara, un acierto estético innegable.

Saludos
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bueno hoy le he dado al cuero para limpiarlo e hidratarlo
He visto que han salido pequeñisimas arruguillas en los bordes (zona baja-lateral y baja-trasera) del asiento, nada que preocuparse y no se notan a simple vista
Ahora el coche huele de cine :D:D:D:D
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Creo que el enlace siguiente es muy bueno para que te hagas una mejor idea:


También hay un vídeo en español de Portalcoches con ese acabado y color de coche pero pienso que no se aprecia tan bien.

Saludos:
 

ALC

Forero Activo
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 175cv aut
Muchas gracias JC
En el video he visto lo que queria, me encanta el cuero blanco
Un saludo
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
Lo peor del video es lo antiestético que se ve el coche con el volante a la derecha.
 
Arriba