Coming & Leaving home lights

eskivo

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan 2.2 D 175 CV Luxury Premium Jet Black
Buenos días , os quería hacer una pregunta tal vez estúpida, pero vuestros coches llevan las luces
Coming & Leaving home lights ???
Es que en el manual no encuentro nada, pero en la pagina de Mazda te dice que si las lleva y no se como se activan en caso de que las lleve.
YO en el anterior coche las llevaba y la verdad es que me venían muy bien.
Un Saludo y Gracias
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Si mal no recuerdo, tenias q quitar el auto y empujar la palanca hacia ti. No sé yo lo probé una vez. Creo q viene en el manual, aunq lo difícil es encontrarlo!
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Apartado 4-97 del manual, lo llaman "Sistema de luces llegando/alejándose a/de casa". Se puede personalizar.
 

Alejandro

Forero Activo
sii, si ke las tiene. la forma de activarlas es poniendo las luces manualmente, no en modo auto. una vez puestas manualmente, para encenderlas basta con hacer una rafaga, como si fueras a hechar la larga y se kedan encendidas hasta k vas a casa (creo que por defecto se kedan encendidas 30seg. aunke eso se puede cambiar). una vez k vuelves de casa, basta con abrir el coche y se vuelven a encender.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Es como dicen, algo que apenas uso por tener que quitar casa vez las luces automáticas, poco práctico.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Leaving home en automático funciona, me explico, le das a las ráfagas con el coche apagado, sales del coche y te las mantiene durante el tiempo configurado, pero solo esa vez.
Yo no lo uso pero para algunas ocasiones lo veo practico.
 
Arriba