Como desmontar Sistema Multimedia.

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Otras imágenes en las que se ve la diferencia de conectores:


 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Seguro que alguien del foro controla de estras cosas,,,,poque yo no tengo ni p.idea,,,,,,,,,, eso si ganas y dinero para hacerlo.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Como podemos saber la referencia del equipo multimedia sin desmontar. Las fotos que habéis subido son del style o del luxury. Supongo que llevaran equipos diferentes.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Como podemos saber la referencia del equipo multimedia sin desmontar. Las fotos que habéis subido son del style o del luxury. Supongo que llevaran equipos diferentes.
Te contesto:
El equipo mutlimedia/navegación de los coches fabricados entre 2013-2014 son iguales para todos los M6 y CX5.
Sea Luxury (que lo lleva de serie) o Style (que lo tienes que pedir como equipamiento extra) llevan el mismo.

Una vez aclarado este punto, pasamos al siguiente que es lo que deseamos algunos foreros que tenemos este sistema y es poder ponerle en nuevo multimedia/navegación que lleva el CX5 del 2015 restiling dado que usa el mismo hueco del equipo (pongo fotos para que lo veas)2015-Mazda-6-Int4.jpg :
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Se me ha ocurrido recopilar en este hilo todo lo que encontremos sobre este tema para que llegado el momento en que alguien se anime a cambiarlo lo tenga como referencia:

Este es el multimedia que montaron en Japón,(pasar video al minuto 9):


Edito: Este me gusta mucho, tanto en apariencia como pantalla ( 8") y sistema Android, pero por lo que he podido investigar se pierde el HMI comander:

Mazda CX-5 Android Car DVD Player GPS Navigation Wifi 3G BT
 
Última edición:

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Estes son los conectores del Mazda 3 , pero como lleva también el Mazda connect pues seguro que son los mismos del Mazda 6:
 

Adjuntos

Última edición:

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Después de investigar que equipo se podría instalar en el sitio de nuestros "queridos" MB1,he llegado a la conclusión de que esta sería la mejor opción por el momento...
-Se trata de un equipo con windows ce(muy rápido en el arranque al contrario que Android,aunque menos visual).
-Pantalla enorme de 8".
-Mantiene los controles del volante.
- Y está fabricado específicamente para el CX5 2013(osea también para el Mazda6 2013).

La empresa es española y he contactado con ellos para resolver dudas, entre ellas si es compatible con el HMI-commander, dejo enlace al mismo y algún que otro video para que miréis las funciones que tiene, aunque en YouTube se encuentran muchos mas:

Navegador Multimedia CX5 2013 - Navisson


 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
He estado buscando también opciones para el multimedia y en la página de Mazda Japón, he encontrado esto:
【MAZDA】ナビゲーション|アクセサリーラインナップ
【MAZDA】ナビゲーション|アクセサリーラインナップ

Este si que mola....
【MAZDA】ナビゲーション&オーディオ周辺機器|アクセサリーラインナップ
Si son equipos que se pueden montar en el Atenza, a pesar de las diferencias, habrá que seguirlos para saber si se pueden instalar en los nuestros.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Yo por mi parte,me han contestado por correo pidiendome un número de telefono para contactar conmigo y todavía nadie me ha llamado, en fin, como ya dije alguna vez no sé como mucha gente es capaz de mantener los negocios abiertos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
He contactado con varias marcas, Pioneer, Alpine y Clarion para que miren la compatibilidad de sus sistemas multimedia con nuestros coches. La gente de Pioneer es la que más se ha interesado y hoy me han contestado:
Buenas,

Jose Manuel le dejare los modelos que serian compatibles con tu Mazda 6 del 2013 tanto pantallas multimedia como navegadores que ya van incluidos.

Las pantallas multimedia serian esta la mas destacada y con mas prestaciones:

-AVH-X8700BT: (CARPLAY para Apple,ANDROID AUTO para Android estos dos al conectar tu móvil se sincroniza y AppRadio Mode y Bluetooth,Mixtrax EZ,CD/DVD,Usb y sintonizador FM):

http://www.pioneer-car.eu/es/es/products/avh-x8700bt/specifications

Los modelos con Navegador mas destacados serian estos 2:
-AVIC-F70DAB:(Sistema de Navegación AV con pantalla táctil,Apple CarPlay,Android Auto,Bluetooth,CD/DVD y Radio DAB):

http://www.pioneer-car.eu/es/es/products/avic-f70dab

-AVIC-F77DAB:(Sistemas de Navegación AV,Apple CarPlay,Android Auto,Bluetooth,CD/DVD,HDMI y radio DAB):

http://www.pioneer-car.eu/es/es/products/avic-f77dab

Estas serian los modelos mas destacados,si tienes cualquier duda seguimos en contacto.
Saludos!!!!!
Que acabes de pasar un buen día.

Ahora hay que ver bien las características de cada aparato. Han quedado en informarme sobre el funcionamiento con el joystick. A medida que me digan algo, os lo voy comunicando.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Los modelos de pioneer no se pueden usar los mandos del volante ni el joystick según me comentan:
"En referencia a los modelos que te he puesto no se podría poner el interface de volante porque la marca con el modelo y año de fabricación no ahí interfaces.
Los interfaces que tenemos como máximo son hasta el año 2012.
Un saludo Jose Manuel y cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos."
 

adrian ciungan

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 luxury+navi+srazulmetalizado2008

adrian ciungan

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 luxury+navi+srazulmetalizado2008
Hola,la imagen trasera de nav.Mazda 6 de arriba es igual q del denso luxury Mazda 6 2008?saludos
 
Arriba