con ganas de cambiar el avatar.

santiz

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Volvo s60 D5
Hola, soy Santi.
Hace ocho días cerré la reserva de un M6 W red 192 cv. No veo el momento de que llegue la fecha de la entrega.

Leyendo vuestros comentarios, me da la sensación que voy a ser el útimo en recibirlo, pues me han dado para agosto -no creo- o septiembre. Así que permitidme que os envidie sanamente a todos los que ya disponéis de tamaña virguería.

2500 gracias por haberme aceptado en este foro, el cual, considero súper interesante y dinámico, acorde al M6.

Un saludo, Santi.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola, soy Santi.
Hace ocho días cerré la reserva de un M6 W red 192 cv. No veo el momento de que llegue la fecha de la entrega.

Leyendo vuestros comentarios, me da la sensación que voy a ser el útimo en recibirlo, pues me han dado para agosto -no creo- o septiembre. Así que permitidme que os envidie sanamente a todos los que ya disponéis de tamaña virguería.

2500 gracias por haberme aceptado en este foro, el cual, considero súper interesante y dinámico, acorde al M6.

Un saludo, Santi.
Bienvenido Santi. Respecto a tu pertenecial club, me recuerda lo que dijo Marx, Groucho:

"Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo".
 

santiz

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Volvo s60 D5
Jajajaja, @REALA muy bueno, mas agradecido si cabe, pues!
Gracias @Gato, ahora tengo un Volvo S60 D5 300.000 km sin problema destacable pero ya tengo ganas de cambiar de avatar,-coincide con el logro del Volvo!-. El M6 me parece de lo MÁS apasionante pasado y presente.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Hola!!! Bienvenido!!! Creo que la última en recibir coche soy yo xa mediados de septiembre.
Pero aquí viendo los de los compis se nos va a pasar volaaaaaando :D
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Gran cotxazo te has pillao compañero,,,,,,,,,,
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Muy buen coche si señor...es exacto al que he encargado yo...:whistle::whistle:

Yo hice el pedido a primeros de mayo, y me dijeron Agosto o Septiembre, pero se inclinaban más por Agosto...

Se me está haciendo muuuu laaaaarrrrggooooooooo...(n)(n)(n)

Un saludo y bienvenido
 

sosco

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
bienvenido al club! ami tambien me dieron un periodo de espera de unos 4-5 meses
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Hola Santi, bienvenido.
Buena elección.
Estaremos atentos al radar para seguir ese barco, creo que en el mismo viaje llegarán un montón de "buenas máquinas".
 

santiz

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Volvo s60 D5
Muchas gracias compis.
Gracias a vosotros la espera será muchisimo más corta. Ahora estoy en Roma y solo me fijo en los Mazda6 (uno negro sedán precioso de este año) y en algún Maseratti pero por ese ruido 'asqueroso' que hace a V8. Jejeje.
No he escuchado el del Mazda6, pero seguro que m'encanta.
Salivo mas que el perro de Paulov. Aissss, lo siento pero que pase ya el verano...
 

santiz

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Volvo s60 D5
Hola!!! Bienvenido!!! Creo que la última en recibir coche soy yo xa mediados de septiembre.
Pero aquí viendo los de los compis se nos va a pasar volaaaaaando :D
Verónica. Que todavía no me han dado ni el nº de bastidor. En julio me dijeron que para mediados de octubreeeee. ¿Cómo lo tienes tú? Espero que no tengas tan mala suerte y que ya lo estés disfrutando. Envidia SANA, si exite, claro.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Me alegro...todo llega...

Al final cuanto tiempo has esperado?

Yo os debo mis fotos e impresiones...pero no tengo tiempo ni para *****...:whistle::whistle::whistle:
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bienvenido santiz!(y)(y)
 

santiz

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Volvo s60 D5
Uffff, yo ya estoy demasiado impaciente. Encima, he gastado mis vacaciones para acortar la espera... El M6 que he solicitado, tal y como indiqué en mi presentación es: Tope, Wagon, 192CV, rojo y cuero blanco. ¿Alguna referencia de tiempo de entrega? Yo lo pedí el 23 de mayo con previsión en agosto, reprevisión en septiembre y rere-previsión a mediados de octubre. ¿Tengo mala suerte o es normal el tiempo? En concesionario no saben, no contentan excepto por las rere...previsiones.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Uffff, yo ya estoy demasiado impaciente. Encima, he gastado mis vacaciones para acortar la espera... El M6 que he solicitado, tal y como indiqué en mi presentación es: Tope, Wagon, 192CV, rojo y cuero blanco. ¿Alguna referencia de tiempo de entrega? Yo lo pedí el 23 de mayo con previsión en agosto, reprevisión en septiembre y rere-previsión a mediados de octubre. ¿Tengo mala suerte o es normal el tiempo? En concesionario no saben, no contentan excepto por las rere...previsiones.
Yo uno exacto al tuyo, todo, pedido a finales de abril, entregado el 26.08.15...
 

santiz

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Volvo s60 D5
Yo uno exacto al tuyo, todo, pedido a finales de abril, entregado el 26.08.15...
Muchas gracias goatl0rd. O sea, cuatro meses. A mí me cumplirán el 23 de este mes... pero, es que, todavía no tengo nº de bastidor. Desde que te lo dan hasta que te entregan la "máquina" ¿hay un periodo de tiempo establecido? Muchas gracias, de nuevo.
 
Arriba