con ganas de cambiar el avatar.

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
El mío sin dejadez del conce...4 meses y una semana ha tardado...el tuyo está dentro de lo "normal" (irónicamente hablando claro...):devilish::devilish:
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Propongo hacer una ONG "Ayuda al desesperado el M6" y que todos los compañeros que ya tienen el maquinon M6 en casa y lo deseen dediquen unas horas a la semana a pasear con su M6 a los otros compañeros que están "desesperados" por la llegada de su M6.:D:D:D:D:D:D:whistle::whistle::whistle:
Por su puesto al final de la vuelta, toca la hora feliz :geek::geek::geek:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Propongo hacer una ONG "Ayuda al desesperado el M6" y que todos los compañeros que ya tienen el maquinon M6 en casa y lo deseen dediquen unas horas a la semana a pasear con su M6 a los otros compañeros que están "desesperados" por la llegada de su M6.:D:D:D:D:D:D:whistle::whistle::whistle:
Por su puesto al final de la vuelta, toca la hora feliz :geek::geek::geek:
Lo de "....que ya tienen...." nos incluye a todos menos a tí no?:sneaky::sneaky: qué serás, el gestor de la ONG..:whistle::whistle:.
Por cierto cuando puedas explicas lo de la "hora feliz".:cautious::cautious:
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Lo de "....que ya tienen...." nos incluye a todos menos a tí no?:sneaky::sneaky: qué serás, el gestor de la ONG..:whistle::whistle:.
Por cierto cuando puedas explicas lo de la "hora feliz".:cautious::cautious:
:D:D:D:D:D:D si si la hora feliz, unos vinitos, unas cañitas, pinchos, chorizo del gueno, jamon del gueno, cafe copa y puro (of course)
 

Bizkai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Mazda 6 2.5 SKYACTIV-G 192 AT SDN Luxury + Pack Premium + Pack Travel + SunRoof JET BLACK MC + bola de remolque + Umbrales de puerta iluminados + Alumbrado interior LED + Kit retrovisores abatible...
 
Última edición:

santiz

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Volvo s60 D5
No sé que tiene que ver la planta de México.....(n)(n) pero piensa que en nada, lo tienes en casa y a partir de ahí ni te acordarás del tiempo de espera. Venga, un par de vueltas por el foro y antes de que acabes la segunda estás conduciéndolo.(y)
Mohicano, Primera vuelta en curso. Parece ser que, "solo" me quedan 29 días de espera... si se cumple la previsión. ¡Ya me he leido hasta los manuales!
A ver si, como dices, antes de la segunda -y de que se me "hoda" el Vovo-, ya dispongo de "la (m6)áquina", i hope.
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Pues yo sigo aquí con el pedido cerrado el 15 de Agosto y no tengo ni fecha de entrega.
He llamado y me dicen que todavía no hay fecha.
Esto ya pasa de castaño oscuro...
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
Si lo pensais mucho y le dais vueltas peor...... El mio tardo los cuatro meses de rigor cerrado el 26 de marzo y entregado el 24 de Julio! Y durante ese tiempo ni una fecha me dieron,excepto la semana antes que me llamaron para confirmar que llegaba a Barcelona. Asi que Keep Calm!!(y)
 

santiz

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Volvo s60 D5
Si lo pensais mucho y le dais vueltas peor...... El mio tardo los cuatro meses de rigor cerrado el 26 de marzo y entregado el 24 de Julio! Y durante ese tiempo ni una fecha me dieron,excepto la semana antes que me llamaron para confirmar que llegaba a Barcelona. Asi que Keep Calm!!(y)
Vegas, evidentemente, Keep Calm. Es lo que queda. El problema es que se produzca una desviación del 66% en el plazo de entrega. Pasamos de tres a CINCO meses. Si a mí me dicen cuando efectúo la reserva: "el plazo de entrega es de entre cuatro y CINCO meses", pues ya sé a qué atenerme y lo pondero.

Me consta, por todos los comentarios e información adquirida, que el vehículo es una M6quina, por eso lo reservo. Lo que tengo que expresar es que, los plazos de entrega, se los pasan por el forro de sus caprichos. Hablo de Mazda, no del concesionario. He presentado una reclamación a Mazda España, para que corrijan esos "pequeños" problemas y no soslayen la ilusión que nos generamos -y depositamos- en la marca.
Vegas, al margen de mi in-SATISFACTION, muchas gracias por el apoyo. De verdad.
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
justamente era para darte apoyo moral!! jajajjaa.otro opcion q baraje yo,passat,tardaba 3 meses y medio,asi que mas o menos andan todos ahi,aunque en tu caso parece algo peor.animo y no desesperes que la recompensa llegara!!
 

Bizkai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Pues yo sigo aquí con el pedido cerrado el 15 de Agosto y no tengo ni fecha de entrega.
He llamado y me dicen que todavía no hay fecha.
Esto ya pasa de castaño oscuro...
El mío está pedido el día 6 de agosto. El jefe de ventas, papel en mano, me dijo hace una semana ya que llega el 7 de diciembre. Me dio a entender que venía antes de lo normal, que son cuatro meses de espera, más un agosto que no es hábil... vamos que me llega, según él, en tres meses.
Ya os contaré.
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Bueno si cómo comentáis es hasta medio normal que no tengamos fecha de llegada hasta que el coche esta casi en la puerta me quedo más relajado y a esperar...
Si se cumplen los plazos teóricos quizá este año tenga un mega-regalo de Santa Claus...
XD
 
Arriba