Concesionario Barcelona | Club Mazda6

Concesionario Barcelona

Tema en 'General Motor' iniciado por Gato, 20 Feb 2014.

1. Gato

Gato Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
    Algún taller/concesionario recomendado en Barcelona y alrededores?
    Me han chapado el que tenia al lado de casa en Badalona.
    Estoy entre Mataró y Barcelona, ya puestos a llevarlo lejos pues mejor elegir uno que sea de fiar.

2. chusquin

chusquin Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda6 Sedan 2.0 G Style Blanco
    Buenos días Gato,
    Yo el primer Mazda que compré lo llevaba al concesionario de Barcelona IBERSPORT. La verdad que muy bien muy correctos y eficiente.
    EL nuevo por cercanía, lo llevo al de Manresa.
    En la web supongo que encontrarás la dirección.
    Un saludo.

A Gato le gusta esto.
  3. Oscar Perez

Oscar Perez Forero Activo

por el momento solo conozco, uno en Terrassa, donde me lo entregaron (geniales) y hay otro en Sant Cugat donde está el Eroski en Carretera de Rubi.... pero no puedo decirte como llevan la post-venta.... solo llevo 1800Km.

4. Marc&Marta

Marc&Marta Forero Habitual

Vehículo/s:
    M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
    Hola,

No puedo darte mi experiencia propia como cliente, porque todavia no me han entregado el coche.
    pero mi suegro lo lleva a Mogamotor en la calle santander de Bcn y está contento con el servicio y atención, siempre muy correctos.
    Yo cuando me lo den, seguramente también lo llevaré alli, ya que lo compré en el conce de meridiana.

Espero haberte ayudado.

A Gato le gusta esto.
  5. zoomsergi

zoomsergi Forero Activo

Vehículo/s:
    mazda 6 2.5 192 cv.
    yo lo compre en sant cugat y la verdad por lo que he visto hay un trato muy personal , mi mujer tiene el mazda 3 y hicimos la revison de los 60.000 km hace un mes y la verdad es que muy bien , aparte por tener 2 mazda , me aplicaron un descuento en todo sin yo perirles nada, esto dice mucho.

6. zoomsergi

zoomsergi Forero Activo

Vehículo/s:
    mazda 6 2.5 192 cv.
    CATO , si no recuerdo mal en mataro hay uno , en la rotonda grande donde estan todos los concesionarios

7. Marc&Marta

Marc&Marta Forero Habitual

Vehículo/s:
    M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
    Pues yo fui a preguntar al conce de Sant Cugat, para buscar un mejor precio y su atención dejó mucho que desear....
    Tenian que tasarme un coche a cambio, y su tasación tardó una semana... para darme un precio ridiculo.

Pero bueno, si luego la atención del taller es buena y además te hacen descuento pues genial.

A veces una mala atención del conce, desmerece un taller con una buena atención.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información