Concesionario Barcelona

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Algún taller/concesionario recomendado en Barcelona y alrededores?
Me han chapado el que tenia al lado de casa en Badalona.
Estoy entre Mataró y Barcelona, ya puestos a llevarlo lejos pues mejor elegir uno que sea de fiar.
 

chusquin

Nuevo Forero
Ubicación
Sant Joan de Vilatorrada
Vehículo/s
Mazda6 Sedan 2.0 G Style Blanco
Buenos días Gato,
Yo el primer Mazda que compré lo llevaba al concesionario de Barcelona IBERSPORT. La verdad que muy bien muy correctos y eficiente.
EL nuevo por cercanía, lo llevo al de Manresa.
En la web supongo que encontrarás la dirección.
Un saludo.
 

Oscar Perez

Forero Activo
por el momento solo conozco, uno en Terrassa, donde me lo entregaron (geniales) y hay otro en Sant Cugat donde está el Eroski en Carretera de Rubi.... pero no puedo decirte como llevan la post-venta.... solo llevo 1800Km.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Hola,

No puedo darte mi experiencia propia como cliente, porque todavia no me han entregado el coche.
pero mi suegro lo lleva a Mogamotor en la calle santander de Bcn y está contento con el servicio y atención, siempre muy correctos.
Yo cuando me lo den, seguramente también lo llevaré alli, ya que lo compré en el conce de meridiana.

Espero haberte ayudado.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
yo lo compre en sant cugat y la verdad por lo que he visto hay un trato muy personal , mi mujer tiene el mazda 3 y hicimos la revison de los 60.000 km hace un mes y la verdad es que muy bien , aparte por tener 2 mazda , me aplicaron un descuento en todo sin yo perirles nada, esto dice mucho.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
yo lo compre en sant cugat y la verdad por lo que he visto hay un trato muy personal , mi mujer tiene el mazda 3 y hicimos la revison de los 60.000 km hace un mes y la verdad es que muy bien , aparte por tener 2 mazda , me aplicaron un descuento en todo sin yo perirles nada, esto dice mucho.
Pues yo fui a preguntar al conce de Sant Cugat, para buscar un mejor precio y su atención dejó mucho que desear....
Tenian que tasarme un coche a cambio, y su tasación tardó una semana... para darme un precio ridiculo.

Pero bueno, si luego la atención del taller es buena y además te hacen descuento pues genial.

A veces una mala atención del conce, desmerece un taller con una buena atención.
 
Arriba