Concurso fotográfico junio 2016

¿Qué fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    22
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Buena foto.... aunque da que pensar que eso es esclavitud infantil jeejejejje... (mira que se lo digo a las mías.... pero como ya son de 18 para arriba no cuela)
 
Última edición:

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
IMG_20160616_124024.jpg Bueno.... pues para que no me digan... aquí dejo mi foto.... y que es lo que tiene de mi..... pues el fondo... la nueva sede del BBVA en Madrid... el ultimo proyecto en el que he participado.... siempre se queda una parte de ti cada vez que se ejecuta un proyecto. Ya se que son mucho mejores la vuestras jajaja pero no me gustan los selfies
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ver el archivo adjunto 3500 Bueno.... pues para que no me digan... aquí dejo mi foto.... y que es lo que tiene de mi..... pues el fondo... la nueva sede del BBVA en Madrid... el ultimo proyecto en el que he participado.... siempre se queda una parte de ti cada vez que se ejecuta un proyecto. Ya se que son mucho mejores la vuestras jajaja pero no me gustan los selfies
Anda que no te has hecho de rogar ni na....(y).
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Si pero estaba yo ahora abriendo la carta sabiendo que me habían quitado una foto viniendo de Pontevedra porque ví el flash.
Pero cuando abro la carta y veo carretera A-67 digo: Mierda!! esta es viniendo de Santander!!
Osea que estoy esperando a la segunda :D:D:D

Preferíria sacarle yo la foto :cry::cry::cry:
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Por lo que tengo entendido es a la velocidad que "salta"...por un kilómetro no se ha librado.
@ShimmerXX , este mes te dejamos poner las dos fotos..:roflmao:
:roflmao:
He entrado en la web y efectivamente me aparecen las dos multas. La segunda el día 7. Pero no aparecen fotos en la web, así que no se si me mandarán la foto ahora habiéndola pagado ya.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
El limite tiene que seguir existiendo, dado que la calibración y la exactitud de nuestros cuentakilómetros e incluso de sus radares no permite saber la velocidad con tanta exactitud, así que por lo que yo he leído, en España todas las multas que no se le aplican un margen de error son desestimadas.
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
El mínimo son 7 hasta 100 km/h, y un 7% si la velocidad permitida es mayor, pero pueden dejar incluso más margen si quieren. Esto para los móviles, los del helicóptero y los fijos pueden variar, no se los márgenes de éstos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba