Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejeje, pues a mi cuando me ve, el quiere, si no berrinche jijijiBuena foto.... aunque da que pensar que eso es esclavitud infantil jeejejejje... (mira que se lo digo a las mías.... pero como ya son de 18 para arriba no cuela)
Qué bueno y además se nota que se lo está pasando pipa..
Pues nada.... si tanto le gusta jajajaja le llevo el mio la próxima vez para que lo lave...Jejeje, pues a mi cuando me ve, el quiere, si no berrinche jijiji
Saludos
Anda que no te has hecho de rogar ni na....Ver el archivo adjunto 3500 Bueno.... pues para que no me digan... aquí dejo mi foto.... y que es lo que tiene de mi..... pues el fondo... la nueva sede del BBVA en Madrid... el ultimo proyecto en el que he participado.... siempre se queda una parte de ti cada vez que se ejecuta un proyecto. Ya se que son mucho mejores la vuestras jajaja pero no me gustan los selfies
Por lo que tengo entendido es a la velocidad que "salta"...por un kilómetro no se ha librado.Ojo que es a 131... ¡Cómo afinan!
He entrado en la web y efectivamente me aparecen las dos multas. La segunda el día 7. Pero no aparecen fotos en la web, así que no se si me mandarán la foto ahora habiéndola pagado ya.Por lo que tengo entendido es a la velocidad que "salta"...por un kilómetro no se ha librado.
@ShimmerXX , este mes te dejamos poner las dos fotos..
![]()
Por lo que tengo entendido es a la velocidad que "salta"...por un kilómetro no se ha librado.
@ShimmerXX , este mes te dejamos poner las dos fotos..
![]()