Concurso Fotográfico Noviembre 2014

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Si se la ve. 
lleva un perro?;)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Estoy muy liado últimamente, problemas de salud de mi hijo y de mi madre. Afortunadamente, vamos saliendo de ello [emoji27]
¡Animo Pepillo!, espero y deseo que tus chicas se recuperen del todo y pronto.

Un abrazo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Ya terminó????? Ohhhhhh!!!!! Pues para el próximo participare.
Mi voto va para la foto de quirosoft.
Me gustaba mucho la foto de Reala tb, pero casi no se veía el coche. Como el paisaje es preciso me he tomado la licencia de presentarla a un concurso de National Geographic. En caso de que resulte ganadora no te preocupes Reala que ya te paso un sobre y te pido los 20 leuros ;).
Un saludo.

Tomo nota.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Yo me quedo con la de Mohi. Está hecha en interior, para no desviar la atención de lo importante.
 

ikerlaes

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Luxury 2.2D 150CV Deep Crystal Blue Mica
Enhorabuena Quirosoft!! A buscar puesta de sol para el concurso de diciembre!
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Enhorabuena!!!!, de esta vez,pienso llegar a tiempo aunque me quede sin merendar:).
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Tiene que ser puesta de sol? No vale amanecer? Lo dejaremos para la próxima. Este mes intentaré participar y como gane vais a tener que buscar un arco iris y hacer la foto con el coche debajo [emoji2] [emoji1] [emoji38] [emoji23]
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Tiene que ser puesta de sol? No vale amanecer? Lo dejaremos para la próxima. Este mes intentaré participar y como gane vais a tener que buscar un arco iris y hacer la foto con el coche debajo [emoji2] [emoji1] [emoji38] [emoji23]
Aunque no sea esta la que presente al concurso, yo tengo ya una de esta guisa, jejejeje.

Puafffff, no se insertar una imagen que tengo en mi pc, aviao estoy. Yo y la informática.

Un saludo.
Edito:
La he subido a Facebook para subirla
 
Última edición:

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Felicidades, quirosoft, sin duda la mejor foto.
Como anécdota, contar que soy aficionado a la fotografía, tengo una Pentax iSTD y un más que decente juego de objetivos y flashes, pero lo tengo un poco abandonado. La otra mañana, al bajarme del coche, me quedé admirando lo bonito que quedaba donde lo había aparcado, y aunque había poca luz, las 07:30 de la mañana, le tiré una foto con el iPhone .......... justo la que he colgué aquí esa misma mañana, para mi vergüenza :D, los móviles cada vez sacan mejores fotos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Aunque no sea esta la que presente al concurso, yo tengo ya una de esta guisa, jejejeje.

Puafffff, no se insertar una imagen que tengo en mi pc, aviao estoy. Yo y la informática.

Un saludo.
Edito:
La he subido a Facebook para subirla
Lo malo que tiene el "arco da vella" como lo llamamos los gallegos, es que parece que nunca llegas a el y cuando te dás cuenta, se te queda atrás.
Cuando quieres insertar un archivo desde el ordenador, en el post donde lo haces, abajo a la derecha tienes el "botón, subir archivo", seleccionas y listo.
Por cierto, aplícale el "grojet" al parabrisas, verás que diferencia en situaciones como la de la foto.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Felicidades, quirosoft, sin duda la mejor foto.
Como anécdota, contar que soy aficionado a la fotografía, tengo una Pentax iSTD y un más que decente juego de objetivos y flashes, pero lo tengo un poco abandonado. La otra mañana, al bajarme del coche, me quedé admirando lo bonito que quedaba donde lo había aparcado, y aunque había poca luz, las 07:30 de la mañana, le tiré una foto con el iPhone .......... justo la que he colgué aquí esa misma mañana, para mi vergüenza :D, los móviles cada vez sacan mejores fotos.
Hay que sacar la Pentax Pepillo, los teléfonos hacen buenas fotos pero las cámaras siguen cumpliendo mejor con ese "momento".(y)
 

ikerlaes

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Luxury 2.2D 150CV Deep Crystal Blue Mica
Habrá que crear otro tema o cambiar el título a este ¿no? Porque ya estamos con el concurso de diciembre ;)
A mí este finde ya se me ha fastidiado la idea, porque no va a haber atardeceres, han pronosticado lluvia en Zarautz...:confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba