Andrés1973
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Si se la ve. 
lleva un perro?
lleva un perro?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy muy liado últimamente, problemas de salud de mi hijo y de mi madre. Afortunadamente, vamos saliendo de ello [emoji27]
Ya terminó????? Ohhhhhh!!!!! Pues para el próximo participare.
Mi voto va para la foto de quirosoft.
Me gustaba mucho la foto de Reala tb, pero casi no se veía el coche. Como el paisaje es preciso me he tomado la licencia de presentarla a un concurso de National Geographic. En caso de que resulte ganadora no te preocupes Reala que ya te paso un sobre y te pido los 20 leuros.
Un saludo.
Esa era la intención.....la otra, con el atuendo indio, para otra ocasión.Yo me quedo con la de Mohi. Está hecha en interior, para no desviar la atención de lo importante.
Aunque no sea esta la que presente al concurso, yo tengo ya una de esta guisa, jejejeje.Tiene que ser puesta de sol? No vale amanecer? Lo dejaremos para la próxima. Este mes intentaré participar y como gane vais a tener que buscar un arco iris y hacer la foto con el coche debajo [emoji2] [emoji1] [emoji38] [emoji23]
Lo malo que tiene el "arco da vella" como lo llamamos los gallegos, es que parece que nunca llegas a el y cuando te dás cuenta, se te queda atrás.Aunque no sea esta la que presente al concurso, yo tengo ya una de esta guisa, jejejeje.
Puafffff, no se insertar una imagen que tengo en mi pc, aviao estoy. Yo y la informática.
Un saludo.
Edito:
La he subido a Facebook para subirla
![]()
Hay que sacar la Pentax Pepillo, los teléfonos hacen buenas fotos pero las cámaras siguen cumpliendo mejor con ese "momento".Felicidades, quirosoft, sin duda la mejor foto.
Como anécdota, contar que soy aficionado a la fotografía, tengo una Pentax iSTD y un más que decente juego de objetivos y flashes, pero lo tengo un poco abandonado. La otra mañana, al bajarme del coche, me quedé admirando lo bonito que quedaba donde lo había aparcado, y aunque había poca luz, las 07:30 de la mañana, le tiré una foto con el iPhone .......... justo la que he colgué aquí esa misma mañana, para mi vergüenza, los móviles cada vez sacan mejores fotos.