Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno... aqui pongo mi foto... jaajajajj seguro que no gano pero es que como venia de serie este pequeño detalle que seguro que ninguno de vosotros lo teneis pues eso lo pongo para daros envidia.
Ver el archivo adjunto 2326
Bueno pues eso... que venia con realito el coche.... en fin como no podía esperar mas a tenerlo me lo lleve.... el lunes me lo reparan si o si... o me ponen un parachoques nuevo si no queda bien.
He buscado en google imágenes "mazda 6 hortera" y yo no digo qué coche aparece en tercera posición...
mazda 6 hortera - Buscar con Google
Joeeeeee ,q te pongan uno nuevoooooo q putada. Despues de las vueltas q te han dao pa entregartelooooo.... no estaria de mas que tengan algun detallito contigo aparte de solucionarte ese estropicio. Este mes tienes mi voto ,q te lo merecesBueno... aqui pongo mi foto... jaajajajj seguro que no gano pero es que como venia de serie este pequeño detalle que seguro que ninguno de vosotros lo teneis pues eso lo pongo para daros envidia.
Ver el archivo adjunto 2326
Bueno pues eso... que venia con realito el coche.... en fin como no podía esperar mas a tenerlo me lo lleve.... el lunes me lo reparan si o si... o me ponen un parachoques nuevo si no queda bien.
+1.Exigeles un paragolpes nuevo, no te cortes. Es un consejo.
Pues si que se han lucidoNOOOOOO.... venia asi de serie..... MENUDA PUTADA.... se querian quedar con el y no entregarmelo..... para repararlo.... pero yo no me podia ir sin el..... asi que eso es de serieel lunes al conce para que lo reparen
Pero si eso es el mecanismo de una imprentaNo hay quien compita con la foto de Avetik, ni con el ingenio de Verónica y demás foreros. Así que me limitaré a poner la palanca del cambio automático tuneada. Aunque dicen que es de un BMW se la he comprado a los chinos:
Ver el archivo adjunto 2332
Es que no se cuál sería el elemento diferenciador del coche....para mí todo es diferente en este coche.Ver el archivo adjunto 2334
Si señorCreo que el brillo y neumaticos de caramelo como lo llaman algunos, son los elementos que distinguen mi M6 del resto
Ver el archivo adjunto 2359
Cada cuanto le echas algo para que brillen?Creo que el brillo y neumaticos de caramelo como lo llaman algunos, son los elementos que distinguen mi M6 del resto
Ver el archivo adjunto 2359