Concurso fotográfico Noviembre 2015.

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bueno... aqui pongo mi foto... jaajajajj seguro que no gano pero es que como venia de serie este pequeño detalle que seguro que ninguno de vosotros lo teneis pues eso lo pongo para daros envidia.


IMG_20151113_091916.jpg

Bueno pues eso... que venia con realito el coche.... en fin como no podía esperar mas a tenerlo me lo lleve.... el lunes me lo reparan si o si... o me ponen un parachoques nuevo si no queda bien.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
NOOOOOO.... venia asi de serie..... MENUDA PUTADA.... se querian quedar con el y no entregarmelo..... para repararlo.... pero yo no me podia ir sin el..... asi que eso es de serie :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: el lunes al conce para que lo reparen
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Bueno... aqui pongo mi foto... jaajajajj seguro que no gano pero es que como venia de serie este pequeño detalle que seguro que ninguno de vosotros lo teneis pues eso lo pongo para daros envidia.


Ver el archivo adjunto 2326

Bueno pues eso... que venia con realito el coche.... en fin como no podía esperar mas a tenerlo me lo lleve.... el lunes me lo reparan si o si... o me ponen un parachoques nuevo si no queda bien.
Exigeles un paragolpes nuevo, no te cortes. Es un consejo.

He buscado en google imágenes "mazda 6 hortera" y yo no digo qué coche aparece en tercera posición...

mazda 6 hortera - Buscar con Google
Ostias! se puede calificar de muchas formas, pero no creo que hortera sea el adjetivo más indoneo.... (n)
 
Última edición por un moderador:

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bueno... aqui pongo mi foto... jaajajajj seguro que no gano pero es que como venia de serie este pequeño detalle que seguro que ninguno de vosotros lo teneis pues eso lo pongo para daros envidia.


Ver el archivo adjunto 2326

Bueno pues eso... que venia con realito el coche.... en fin como no podía esperar mas a tenerlo me lo lleve.... el lunes me lo reparan si o si... o me ponen un parachoques nuevo si no queda bien.
Joeeeeee ,q te pongan uno nuevoooooo q putada. Despues de las vueltas q te han dao pa entregartelooooo.... no estaria de mas que tengan algun detallito contigo aparte de solucionarte ese estropicio. Este mes tienes mi voto ,q te lo mereces ;)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Que pena, a mi tambien me paso en otro coche que tuve, tenia todo el parachoques de atras, por la parte de abajo, arañado, al bajarlo del camion, acariciaron el suelo un poquito.:mad:
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Míralo por el lado bueno...Te has ahorrado el disgusto del primer rascazo(n):mad:.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
No hay quien compita con la foto de Avetik, ni con el ingenio de Verónica y demás foreros. Así que me limitaré a poner la palanca del cambio automático tuneada. Aunque dicen que es de un BMW se la he comprado a los chinos:

PARRIBA.jpg
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No hay quien compita con la foto de Avetik, ni con el ingenio de Verónica y demás foreros. Así que me limitaré a poner la palanca del cambio automático tuneada. Aunque dicen que es de un BMW se la he comprado a los chinos:

Ver el archivo adjunto 2332
Pero si eso es el mecanismo de una imprenta:cautious::cautious::cautious:......y antigua de la leche. El chino te la ha metido doblada....:whistle::whistle::whistle:
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Manillas pintadas del color de las llantas:

Ver el archivo adjunto 2333
¡Manitas!

Es que no se cuál sería el elemento diferenciador del coche....para mí todo es diferente en este coche.Ver el archivo adjunto 2334
Emulando a Faemino y Cansado.

-¿Qué parezco?.
-Un águila
¿Como lo has sabido?.
-"Por las uñas".

Mohi: lo tienes impecable. A ver si le doy una limpia al mío pero es que cada vez que lo lavo, llueve.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Mohicano, ten cuidado con los toixos (creo que se escribe asi), que se araña la pintura, y luego vas a tener algo diferente.:LOL::LOL:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
No es por poner defectos.... Pero ¿ te han pintado el parachoques alguna vez?.... En la foto parece q tiene el mismo defecto q me han dejado a mi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba