Concurso fotográfico Noviembre 2015.

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Cada cuanto le echas algo para que brillen?
Le das algún producto especial o Coca-Cola?
Le pongo un gel hidratante meguiar's high gloss, y se lo pongo cada 2 lavados, es fácil y rápido de poner, 30 s por rueda. [emoji16]

No es por poner defectos.... Pero ¿ te han pintado el parachoques alguna vez?.... En la foto parece q tiene el mismo defecto q me han dejado a mi
No, tengo un pequeño roce que en la foto no se ve, pero nunca he llegado a repintar, es un efecto de la luz en la foto, en realidad y en vivo el color es idéntico, tal como viene de origen.
 
Última edición por un moderador:

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Pues el coche de Avetik es muy chulo pero como foto, la de Marc & Marta.
Si REALA pero yo miro antes el tema y después la foto y hay que reconocer que como elemento diferenciador(que era el tema),el coche de Avetik se sale con eses vinilos y hay que tener muchos h***** para ponerlo así:),la foto de Marc & Marta está muy chula pero en elemento diferenciador era muy difícil superar a Avetik.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Si REALA pero yo miro antes el tema y después la foto y hay que reconocer que como elemento diferenciador(que era el tema),el coche de Avetik se sale con eses vinilos y hay que tener muchos h***** para ponerlo así:),la foto de Marc & Marta está muy chula pero en elemento diferenciador era muy difícil superar a Avetik.
Piki, como no vamos a ponernos de acuerdo (ni falta que hace), mis felicitaciones al dueño del coche por el tuneado y a Marc y Marta por la foto.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Piki, como no vamos a ponernos de acuerdo (ni falta que hace), mis felicitaciones al dueño del coche por el tuneado y a Marc y Marta por la foto.
Jajaja, eres moito.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
La cosa estaba complicada desde la primera foto... Veremos a ver el de diciembre... [emoji57]
 

Avetik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 192 CV Aut. y gasolina por supuesto
Gracias a todos. Dadme 2 días que estoy fuera con un internet de mierda. Vuelvo y ponemos un tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba