Concurso Fotográfico Octubre 2015

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nacho G.

Forero Habitual
Mu chula, pero hay un poco de trampilla en la foto, no se sabe si es de noche o de dia.:whistle::whistle:
La foto es de madrugón... Que si salgo por la tarde, la parients me dice que qué ando haciendo fotos al coche jaja. Pero cierto es que la luna no sale :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Diossssssssss que bonito es ese coche y se nota que está de buena mano.(y)
Gracias @mohicano es el abuelo de vuestros Mk3 o_O pero sigue sin dar ni un problema :love:
 
Última edición por un moderador:

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
No lo entiendo. La gente pone fotos para enseñarnos sus coches y luego en el concurso, ná de ná. Es que ni votan. ¿Qué pasa en este foro?.

Esa foto de Andrés merece un premio, con el madrugón que se dio para ir a comprar churros.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
No lo entiendo. La gente pone fotos para enseñarnos sus coches y luego en el concurso, ná de ná. Es que ni votan. ¿Qué pasa en este foro?.

Esa foto de Andrés merece un premio, con el madrugón que se dio para ir a comprar churros.
Y no te olvides de lavar el coche , muy importante para que luzca más de lo que ya lo hace:D:D
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
Los delanteros no, que creo que en España no está permitido.estuve la pasada semana en Paris y allí si vi muchos con los delanteros tintados
 

Avetik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 192 CV Aut. y gasolina por supuesto
Eso es. Y son 100 pavos cada lado. En Francia he oido decir que son 45€ y te lo ponen una sola vez o algo parecido. Vamos que tambien es ilegal pero les da igual.
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
Muchas gracias por vuestros votos compañeros!! Pues como nuestros coches son practicamente iguales, difieren en los acabados, propongo que el tema de este mes sea mostrar ese elemento difereciador que siempre tenemos en nuestros coches que definen de alguna manera nuestra personalidad y que lo diferencian del resto de M6. Un saludo y gracias a todos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muchas gracias por vuestros votos compañeros!! Pues como nuestros coches son practicamente iguales, difieren en los acabados, propongo que el tema de este mes sea mostrar ese elemento difereciador que siempre tenemos en nuestros coches que definen de alguna manera nuestra personalidad y que lo diferencian del resto de M6. Un saludo y gracias a todos
Enhorabuena y gran idea para el próximo.(y)
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bufff, pues yo lo tengo chungo, porque lo tengo completamente de serie...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Por lo que nos pone @Vegas , entiendo que puede ser cualquier cosa, desde un muñeco en el salpicadero, el perro moviendo la cabeza, el "rascazo" que te sacó de quicio, el maletero después de meter las botas de los cinco que fuimos de paseo al monte....y al perro....o cualquier accesorio que haya gustado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba