Mu chula, pero hay un poco de trampilla en la foto, no se sabe si es de noche o de dia.Buenos días... Estamos tú yo a solas... Sube y pasaremos un día... Zoom-Zoom
Ver el archivo adjunto 2126

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mu chula, pero hay un poco de trampilla en la foto, no se sabe si es de noche o de dia.Buenos días... Estamos tú yo a solas... Sube y pasaremos un día... Zoom-Zoom
Diossssssssss que bonito es ese coche y se nota que está de buena mano.Buenos días... Estamos tú yo a solas... Sube y pasaremos un día... Zoom-Zoom
La foto es de madrugón... Que si salgo por la tarde, la parients me dice que qué ando haciendo fotos al coche jaja. Pero cierto es que la luna no saleMu chula, pero hay un poco de trampilla en la foto, no se sabe si es de noche o de dia.![]()
Gracias @mohicano es el abuelo de vuestros Mk3Diossssssssss que bonito es ese coche y se nota que está de buena mano.![]()
Y no te olvides de lavar el coche , muy importante para que luzca más de lo que ya lo haceNo lo entiendo. La gente pone fotos para enseñarnos sus coches y luego en el concurso, ná de ná. Es que ni votan. ¿Qué pasa en este foro?.
Esa foto de Andrés merece un premio, con el madrugón que se dio para ir a comprar churros.
Pero el premio eran los churros ,no??Esa foto de Andrés merece un premio, con el madrugón que se dio para ir a comprar churros.
O porras , a gusto del consumidorPero el premio eran los churros ,no??![]()
Tienes los cristales delanteros tintados?La noche te saca los colores!!
Enhorabuena y gran idea para el próximo.Muchas gracias por vuestros votos compañeros!! Pues como nuestros coches son practicamente iguales, difieren en los acabados, propongo que el tema de este mes sea mostrar ese elemento difereciador que siempre tenemos en nuestros coches que definen de alguna manera nuestra personalidad y que lo diferencian del resto de M6. Un saludo y gracias a todos