Concurso fotográfico octubre 2016.

¿Qué fotografía te ha gustado?

  • Ninja1400

    Votos: 3 14,3%
  • Javier1965

    Votos: 1 4,8%
  • Miguel A.

    Votos: 0 0,0%
  • Veronica

    Votos: 7 33,3%
  • Carlos 73

    Votos: 1 4,8%
  • mohicano

    Votos: 0 0,0%
  • jsal

    Votos: 0 0,0%
  • Frito

    Votos: 9 42,9%

  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@mohicano , este mes que participó yo no se vota?? :unsure:
Claro como este mes hay bote, tenemos "ansia" por ganar no????:roflmao::roflmao::roflmao:

Listo, comenzamos con las votaciones, suerte a todos los participantes.(y)
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Gracias a todos, cada mes hay grandes fotos.
Me hace mucha ilusión tener tantos votos.
:):):) Mi favorita era Verónica que tiene la competencia en casa.
Me pongo con el próximo tema.:rolleyes:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Enhorabuena Frito, eres el ganador del concurso(y). Te toca elegir el tema del próximo.
Gracias a todos por participar.
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Había pensado que el tema podía ser:

-Foto de mi Mazda 6 conducido por mi cuñado.:D:D

Luego me di cuenta que este mes se cumplen 2 años desde que se empezó el concurso en Noviembre de 2014, así que voy a cambiar de idea.
El tema de este mes es:

- 2º ANIVERSARIO CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUB MAZDA 6.

Para hacer las fotos propongo hacer un "refrito":LOL: de todos los temas que se han hecho hasta ahora.
En el pdf que adjunto están todos los temas y quién los propuso.

Para justificar los temas incluidos en cada foto, estaría bien que se escriba cuantos temas incluye la foto, p.ej: si la foto es de culo y el mar está detrás tiene dos temas, pero si nos cuentas que tu parte favorita es la trasera, tendría 3 temas (otra cosa es como lo cuentes para que nos lo creamos)

A la hora de votar, propongo también que se tenga en cuenta cuantos temas se incluyen en la foto, cuantos más temas, más votos debería recibir.

Son solo ideas para hacer más interesante el concurso. También creo que todos podrán poner cualquier foto que tengan o alguna que no pudieron poner en temas anteriores, y la habilidad a la hora de camelar con el texto, será un punto a favor.

Está permitido mentir, y es muy recomendable, solo ten en cuenta que puede que no te crean.
Somos 1754 foreros, así que esperamos 1754 fotos. :p
 

Adjuntos

Última edición:

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Joder Frito jajajaja pues si que lo has puesto complicado nos vas a obligar a pensar jajajaja... Por cierto enhorabuena
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@Frito, tienes mucho tiempo libre??, "la irgen...."anda que no le has aplicado creatividad ni ná...:roflmao::roflmao::roflmao:(y)(y)
A la hora de votar, propongo también que se tenga en cuenta cuantos temas se incluyen en la foto, cuantos más temas, más votos debería recibir.
Esto es ideal, la foto más votada tendrá que ser en teoría, la que más temas incluya, además de la más bonita..... además de las "leyendas" que acompañen a cada foto con su explicación......bufffffff hoy estoy espesillo pero creo haber entendido tu idea, muy bueno.(y)(y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba