Conectarme a la toma OBD en garantía

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Buenas tardes compañeros, os cuento:

Tengo un Autocom 2014 que usaba con mi anterior coche para leer fallos y borrar (no tiene nada que ver con un conector chinorris de esos ELM 327). Poco más podría hacer porque no erá muy tecnológico que digamos. Pero ahora supongo que con el M6 la cosa cambia.

Me gustaría conectarlo a ver que puedo trastear, ver si hay opciones activar o leer datos, solo por curiosidad ya que me gustan mucho estas cosas. La duda es si en la Mazda cuando me conecten para la revisión o lo que sea (como actualizar software) pues me detecten que me he conectado y tenga problemas en garantía....

A ver si alguno sabe algo, yo creo que no deja huella el conectarse... Pero nunca se sabe.

Saludos,
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Buenas tardes compañeros, os cuento:

Tengo un Autocom 2014 que usaba con mi anterior coche para leer fallos y borrar (no tiene nada que ver con un conector chinorris de esos ELM 327). Poco más podría hacer porque no erá muy tecnológico que digamos. Pero ahora supongo que con el M6 la cosa cambia.

Me gustaría conectarlo a ver que puedo trastear, ver si hay opciones activar o leer datos, solo por curiosidad ya que me gustan mucho estas cosas. La duda es si en la Mazda cuando me conecten para la revisión o lo que sea (como actualizar software) pues me detecten que me he conectado y tenga problemas en garantía....

A ver si alguno sabe algo, yo creo que no deja huella el conectarse... Pero nunca se sabe.

Saludos,
Yo llevo un OBD conectado para controlar la temperatura, cuando he pasado las revisiones, no lo he desenchufado, nunca me han dicho nada, al contrario, ellos lo han desenchufado y cuando han acabado lo han puesto en su sitio otra vez.
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Curioso, pues quizas mañana le enchufe directamente el autocom a ver que veo ;)
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Pues ayer me conecté compañeros. y la verdad que hay cosillas por donde toquetear. Estaba acostumbrado a mi ex-nissan primera que no había paenas nada que modificar y en el M6 con tanta electronica.... Por ahora he hecho test del cuadro de instrumentos y me sorprende ver que se encienden todos los testigos independientemente de mi equipamiento (soy style+) y otros testigos como el del agua del limpia vacio o de sobrepasada la velocidad de 120.

Tendré que trastear algo a ver si puedo activar/desactivar cosas.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Ok, a la espera de tus comentarios. Un saludo.
 
Arriba