Consola central

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
cuidado con los objetos pequeños en la consola central / portavasos , tiene unos agujeros en los laterales , lo suficiente para que se cuele un USB /PEN. YA ME HA PASADO.:(
 

Sidewinder

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d SW 150CV Snowflake white pearl Style Safety + Nav
cuidado con los objetos pequeños en la consola central / portavasos , tiene unos agujeros en los laterales , lo suficiente para que se cuele un USB /PEN. YA ME HA PASADO.:(
Gracias por la info, tengo el pen ahí metido, voy a quitarlo:D:D
 

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Hola! A mi también me ha pasado, siempre llevo alguna moneda en ese hueco, para cuando vas a un parking y demás. Se me colaron 3, dos las coji con un iman 1 y 2 euros, la de 50 centimos ahí ha quedado. Puedes tener un pequeño acceso desde el forro del freno de mano, tiene un corchete y una cremallera, abres las dos cosas y puedes ver lo que se te ha colado y cogerlo; yo no se como se desmonta la consola.

Un saludo!
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
VAYA CRACK.
GRACIAS.
ya la he desmontado y recuerado USB , pero ahora....joder no me encaja de un lado , el del marco del cambio , aun rompere alguna pestaña.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
Al final la he vuelto a colocar perfectamente .
Como no , tenia su truco .
Hay 2pestañas las que estan junto al marco del cambio automatico que al sacarlas cambian de posicion y hay que volver a ponerlas.
Luixber , si quieres recuperar lo 50 cts. Me lo dices y te indico como sacar la consola , ahora ya no cuesta nada
Saludos
 

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Cuentanos como lo has quitado,Yo no por el valor de los 50 centimos, sino porque creo que va sonando con alguna pieza metalica del freno de mano, vibra.
Muchas gracias.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
abrir la consola del portavasos ( veras las dos pestañas ) , abrir la tapa del apoyabrazos y tirar hacia arriba por el hueco del portavasos, seguidamente tambien por el apoyabrazos, veras que se levanta un poco y despues ves tirando sale todo ( es mejor sacarla toda , despues es mas facil colocarla ) . si el tuyo es con el cambio automatico ten cuidado que las dos grapas que encajan con el marco , una de las pestañas se esconde hacia arriba y hay que bajarla con la mano ( si no , no te encajara ). acuerdate de abri la funda del freno de mano.tambien por el lado del conductor es muty facil que las pestañas se te coloquen fuera , vigilalo!!!!!!!!!!!!!!!!

ya me diras que tal .
 

Oscar Perez

Forero Activo
se me ha colado una llave...... he visto este hilo un poco tarde.....muy bueno, otro detalle de calidad del M6
 

Oscar Perez

Forero Activo
Muchas gracias Mohicano soys unos Craks..... lo sabeis todo,,,,,
intentando no desmontar nada, por tiempo y miedo a romper algo.....he sacado la llave a traves de la funda de piel de la palanca de freno de mano, boton fuera, cremallera abajo y un prolongador imantado con punta led que tengo y he sacado la llave gracias al anillo ese de alambre que en ocasiones dejamos en las llaves para el llavero, pues la he enganchado por el anillo y como un cirujano...... para fuera, ya la tengo...... ahora recordar siempre.... no dejar cosas pequeñas en la guantera de las latas, que cosas tiene este coche....
 
Arriba