Consulta sobre luces de cortesia.

• Autor de tema Autor de tema zayas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zayas

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury
Llevo con el coche poco tiempo y queria preguntaros por luces de cortesia, que no se si estan fundidas o es que mazda no las a instalado.

Tengo cambio automatico, y me parece raro que en las letras que hay al lado de la palanca, no se ilumine la que tenemos puesta, no he tenido cambios automaticos en coches, pero si en camiones y Volvo por ejemplo te ilumina donde esta colocada la palanca.

Por cierto, sabeis si en el de 2013/2014 se le pueden poner levas al volante?

Otras luces que queria saber, son las de la consola del conductor de los elevalunas, solo se me enciende el interruptor de la ventanilla del conductor, no tengo luces en los mandos de los espejos, ni de los demas elevalunas.

Gracias de antemano.

En el mío, se iluminan de noche, pero no marca la que llevas puesta.

Donde si se marca la marcha que llevas puesta en el cuadro de instrumentos.

Marca si llevas la D, o la R, Neutro, o Parking. Pero no si es la sexta, la quinta etc... Eso solo lo marca si lo llevas en manual.

Suponia que me faltaba alguna luz!!, ya que toda esa zona no esta nada iluminada, igual que la consola de los elevalunas y espejos.
En el cuadro si me lo marca bien, aunque lo que dices, estos de Mazda no se en que mundo viven, nos dejan si saber la temperatura del motor (para mi importantisimo!!!) y sin saber en que velocidad va el coche.

Gracias, tendre que echarle un vistazo.

En el mío, se iluminan de noche, pero no marca la que llevas puesta.

Donde si se marca la marcha que llevas puesta en el cuadro de instrumentos.

Marca si llevas la D, o la R, Neutro, o Parking. Pero no si es la sexta, la quinta etc... Eso solo lo marca si lo llevas en manual.

Hola, un fusible... puede ser, aunque deberia tener alguna mas fundida y no echo en falta ninguna, por otro lado estos seran pilotos led y es raro que esten fundidos.
Haber si saco fotos y puedes comparar.
Gracias.

Llevo con el coche poco tiempo y queria preguntaros por luces de cortesia, que no se si estan fundidas o es que mazda no las a instalado.

Tengo cambio automatico, y me parece raro que en las letras que hay al lado de la palanca, no se ilumine la que tenemos puesta, no he tenido cambios automaticos en coches, pero si en camiones y Volvo por ejemplo te ilumina donde esta colocada la palanca.

Por cierto, sabeis si en el de 2013/2014 se le pueden poner levas al volante?

Otras luces que queria saber, son las de la consola del conductor de los elevalunas, solo se me enciende el interruptor de la ventanilla del conductor, no tengo luces en los mandos de los espejos, ni de los demas elevalunas.

Gracias de antemano.
Solo llevan luz los 4 botones de los elevalunas,ni el bloqueo ni el de los espejos tiene luz(mazdadas).Si solo se te ilumina el del conductor puede ser porque si pulsas el bloqueo se apagan las luces de los otros 3 elevalunas.

Hola, pues no habiq caido en lo del bloqueo, mañana haber si lo pruebo.
Gracias
Solo llevan luz los 4 botones de los elevalunas,ni el bloqueo ni el de los espejos tiene luz(mazdadas).Si solo se te ilumina el del conductor puede ser porque si pulsas el bloqueo se apagan las luces de los otros 3 elevalunas.

Volver