Control de consumo y gasto del coche

Chispy

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 AT Style Pack Safety WGN /Seat Toledo 1M 1.8 20v Signa
Sin ànimo de hacer publicidad de ninguna app os comento lo que tengo en mente
Hace tiempo mi hermano ,que es camionero ,convencio a todos los compañeros para instalar una app llamada drivvo que no es mas que un bloc de notas para apuntar gastos y km para sacar la media tanto de cosumo como de costo del vehiculo y asi picarse entre ellos para saber quien era el mas economico condiciendo(cosas de camioneros supongo)
Bien a dia de hoy la voy a instalar llenar el deposito y empezar con este bloc de notas ,os ire comentando resultados

Sin ànimo de hacer publicidad de ninguna app os comento lo que tengo en mente
Hace tiempo mi hermano ,que es camionero ,convencio a todos los compañeros para instalar una app llamada drivvo que no es mas que un bloc de notas para apuntar gastos y km para sacar la media tanto de cosumo como de costo del vehiculo y asi picarse entre ellos para saber quien era el mas economico condiciendo(cosas de camioneros supongo)
Bien a dia de hoy la voy a instalar llenar el deposito y empezar con este bloc de notas ,os ire comentando resultados
Yo tengo algo parecido, realmente es una pagina web en la que estoy registrado y también tiene app. Se llama spritmonitor. Además se pueden consultar los consumos de otros usiarios, con mismo coche, u otro.
Esta bastante bien para ver consumos reales de diferentes coches.

@canitokintax pero me sale en aleman XD no veo en español y ya hablo mal el español como para ponerme en otro idioma jajajaja
Esta bastante chulo el poder ver y comparar con otros usuarios :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

@canitokintax pero me sale en aleman XD no veo en español y ya hablo mal el español como para ponerme en otro idioma jajajaja
Esta bastante chulo el poder ver y comparar con otros usuarios :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Jajaja. En la web se puede poner en ingles arriba a la derecha tienes 3 banderitas, seleccionas la inglesa y listo. De todas formas la app esta en español.

Teóricamente antes de darle al enlace te tiene que dar la opción de traducir la página

Yo uso Spritmonitor también y funciona muy bien.

Yo tamibén uso spritmonitor para todos los coches de la casa, además como referencia antes de hacerte con un coche te puedes hacer a la idea de en qué baremo consume.

Debe ser con cambio manual, yo con automático esas medias las veo menos que al cometa Halley jajaja. Échale un litro más para que beba el automático y ya se parece a lo mío
El mio aun siendo manual tampoco gastaba eso. He tenido mediasmde 6.7, 6.5, y eso que hacia conduccion normal. Ahora llevo media de 5.8 que esta bastante bien. A ver si baja un poco mas.

Yo desde que tengo mi 2.2 150cv (lo compré hace un mes se ocasión) y tras 1.500 km, llevo una media de 5,5 l/100km.

Hago trayectos de unos 75km al día, 50 de autovía y el resto de nacional lenta pero sin tráfico, y de momento a ritmos legales casi siempre...

Volver