Control de consumo y gasto del coche

Chispy

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 AT Style Pack Safety WGN /Seat Toledo 1M 1.8 20v Signa
Sin ànimo de hacer publicidad de ninguna app os comento lo que tengo en mente
Hace tiempo mi hermano ,que es camionero ,convencio a todos los compañeros para instalar una app llamada drivvo que no es mas que un bloc de notas para apuntar gastos y km para sacar la media tanto de cosumo como de costo del vehiculo y asi picarse entre ellos para saber quien era el mas economico condiciendo(cosas de camioneros supongo)
Bien a dia de hoy la voy a instalar llenar el deposito y empezar con este bloc de notas ,os ire comentando resultados
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Sin ànimo de hacer publicidad de ninguna app os comento lo que tengo en mente
Hace tiempo mi hermano ,que es camionero ,convencio a todos los compañeros para instalar una app llamada drivvo que no es mas que un bloc de notas para apuntar gastos y km para sacar la media tanto de cosumo como de costo del vehiculo y asi picarse entre ellos para saber quien era el mas economico condiciendo(cosas de camioneros supongo)
Bien a dia de hoy la voy a instalar llenar el deposito y empezar con este bloc de notas ,os ire comentando resultados
Yo tengo algo parecido, realmente es una pagina web en la que estoy registrado y también tiene app. Se llama spritmonitor. Además se pueden consultar los consumos de otros usiarios, con mismo coche, u otro.
Esta bastante bien para ver consumos reales de diferentes coches.
 

Chispy

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 AT Style Pack Safety WGN /Seat Toledo 1M 1.8 20v Signa
@canitokintax pero me sale en aleman XD no veo en español y ya hablo mal el español como para ponerme en otro idioma jajajaja
Esta bastante chulo el poder ver y comparar con otros usuarios (y)(y)(y)
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
@canitokintax pero me sale en aleman XD no veo en español y ya hablo mal el español como para ponerme en otro idioma jajajaja
Esta bastante chulo el poder ver y comparar con otros usuarios (y)(y)(y)
Jajaja. En la web se puede poner en ingles arriba a la derecha tienes 3 banderitas, seleccionas la inglesa y listo. De todas formas la app esta en español.
 

topjan

Forero Activo
Ubicación
Petrer (Alicante)
Vehículo/s
Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
Teóricamente antes de darle al enlace te tiene que dar la opción de traducir la página
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Yo uso Spritmonitor también y funciona muy bien.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo tamibén uso spritmonitor para todos los coches de la casa, además como referencia antes de hacerte con un coche te puedes hacer a la idea de en qué baremo consume.
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Debe ser con cambio manual, yo con automático esas medias las veo menos que al cometa Halley jajaja. Échale un litro más para que beba el automático y ya se parece a lo mío
El mio aun siendo manual tampoco gastaba eso. He tenido mediasmde 6.7, 6.5, y eso que hacia conduccion normal. Ahora llevo media de 5.8 que esta bastante bien. A ver si baja un poco mas.
 

Lucas888

Forero Activo
Yo desde que tengo mi 2.2 150cv (lo compré hace un mes se ocasión) y tras 1.500 km, llevo una media de 5,5 l/100km.

Hago trayectos de unos 75km al día, 50 de autovía y el resto de nacional lenta pero sin tráfico, y de momento a ritmos legales casi siempre...
 
Arriba