Corta gas a 2500 revoluciones skyactiv 2.2 150cv

cosmos

Forero Activo
Hola buenas me paso el otro día con el no me pasaba de 2500 vueltas en un trayecto de 80 km tengo un 2.2 skyactive de 150 cv. Si alguien me puede decir que puede ser conecte el forscan y no salía nada. No me ha vuelto a pasar ¿sabeís de que puede ser? adjunto analisis de forscan.
Saludos.
 

Adjuntos

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Quizas estaba haciendo uns regeneración en ese momento!. Te lo ha vuelto a hacer?
 

cosmos

Forero Activo
No no lo ha vuelto hacer pero solo lo he cogido un día desde entonces no, no estaba regenerando sé cuando regenera.
 

xomoxo

Forero Experto
Quizas estaba haciendo uns regeneración en ese momento!. Te lo ha vuelto a hacer?
Al hacer una regeneración no limita las RPMs jamás, ha debido ser alguna otra historia. ¿Cuantos km tiene? Si son muchos y no le has hecho nunca una limpieza podría ser la admisión sucia, que a veces empieza con errores puntuales como el tuyo hasta que ya se queda fijo.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hola buenas me paso el otro día con el no me pasaba de 2500 vueltas en un trayecto de 80 km tengo un 2.2 skyactive de 150 cv. Si alguien me puede decir que puede ser conecte el forscan y no salía nada. No me ha vuelto a pasar ¿sabeís de que puede ser? adjunto analisis de forscan.
Saludos.
Joe.... que cosas.
(Vamos...que no me sorprende ya nada....).
No salio ningún mensaje, aviso de esos que se encieden todas las luces y mensajes de todo tipo en cuadro y pantalla navegador?
A mi cuando me sucedió eso fue por colapso de la admisión y sobre todo sensor MAP como un Chupachup Koyak.
Entiendo que ya lo habrás sacado y comprobado...
Empezaría por ahi.
Vas contando
 

cosmos

Forero Activo
El coche está reparado por junta culata asi que por la admision sucia no es tiene 30000 km desde que repararon el coche y dejaron todo limpio limpio en 30000 km dudo que este como para que de fallos por suciedad ( no he comprobado nada Blaya ya que no hay error de nada sale la bombilla fundida la cam desactivada y la llave sin pilas en el forscan) Cambiaron el sensor de gases en la reparación.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
El coche está reparado por junta culata asi que por la admision sucia no es tiene 30000 km desde que repararon el coche y dejaron todo limpio limpio en 30000 km dudo que este como para que de fallos por suciedad ( no he comprobado nada Blaya ya que no hay error de nada sale la bombilla fundida la cam desactivada y la llave sin pilas en el forscan) Cambiaron el sensor de gases en la reparación.
Buenas, Sr.
Echale un vistazo.
Cuesta poquito simplemente soltarlo, sacarlo y en función de como esté ya un puede hacerse idea.
Es por descartar esa "tontería", que a mi me dejo el coche en modo emergencia sin pasar de ciertas revoluciones.
Y ya que lo sacas lo dejas limpio.
30.000 kms ya son unos cuantos. Y si llevas Egrs activas...carbonilla habrá.
Yo por cierto ya solo uso Gasoil del caro y marca conocida (esto último siempre...)
 
Última edición:

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
De lo que has pasado por forscan no tienes ningún código para que se vaya a modo emergencia. Uno es la pila del mando y el fsc algún día de niebla o cristal empañado de alguna helada. Y del rcbm la luz antiniebla.
Algún sensor que ha falseado.
Por cierto mira voltaje de batería, sobre todo batt soc y batt res.
A plena carga si la batería está tocada te puede dar algún falseo.
Lo normal es que cuando se te vaya a modo emergencia es que se te encienda en el cuadro la lámpara del mil.
 
Arriba