averia sin que den la solucion. FAlta de potencia a las 3000 revoluciones y vibración al acelerar

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Definitivamente he vendido el Mazda. Es una vergüenza. Nadie , incluido la casa sabe que le pasa al propio coche que fabrica. Una vergüenza. Eso si , te dicen de probar todo ( cambiar embrague , inyectores , sacar el motor etc ) para probar. Eso si. Todo a cuenta del cliente que lo pague y si sigue sin resolverse la avería pues que se fastidie el cliente. Así yo también me monto un taller mecánico a costa de Qie para averiguar la avería todo lo pague el cliente. Son unos incompetentes que si el ordenador no les dice que fallo tiene pues ya no saben arreglar la avería. Vergüenza Mazda. Al final lo he vendido porque no saben que es y todo es pagar y pagar. Voy a escribir al servicio atención al cliente de Mazda pasa qu sepan la incompetencia de sus mecánicos que no saben arreglar sus propios coches. El coche es francamente malo. Me he decepcionado mucho con el coche. Malo malo. Todo se rompe. Es diésel. Diésel no saben los japoneses fabricarlos.
Me siento identificado y Siento mucho lo que nos trasladas.
Efectivamente NI Mazda Sabe absolutamente nada o sabiéndolo no se han dignado a asumir la culpabilidad, tragarse su Orgullo y por una cuestión de Vergüenza y responsabilidad con sus clientes haber dado solución eficaz.
Que a la vista de lo soportado por todos... hubiera sido meterse el coche por el Zoom Zoom y haberse hecho ellos un Arakiri.
Es muy triste, indignante y muchas ocasiones desesperante.
Simplemente darte la enhorabuena por haber dado el paso, quizá siempre, como suele suceder con estos asuntos..., tarde cuando tras la esperanza de una y otra reparación esperando que se solventaran los problemas de una Santa vez... te das cuenta que todo ha sido en vano, que la Marca se lava las manos...
Y a eso te digo concluyendo.
A Mazda Automóviles España [MAE] se la sopla infinitamente la satisfacción de los clientes que hemos tenido problemas y qué problemas...
Se la repanpinfla.
Si publicará las contestaciones que me daban a mis reclamaciones...
Son de lo más indignante, inimaginables y algunas ocasiones chulescas y barriobajeras.
Lo acabará pagando.
Seguro seguro.
Más les vale que el Cx60 recién estrenado de buenos resultados de fiabilidad porque no le auguro futuro alguno como empiecen con problemas de todo tipo como hemos sufrido con los Skyactive-D nuestros.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
En gasolina lo que quieras, en diesel los skyactive nefastos. Hay que ser realistas
Los que tienen el diesel pasa por una buena limpieza del motor, cambio de arandelas y comprobación de inyectores, limpieza de Carter y chupona. Si es un buen mecánico te mirará distribución ya que está abierto. Y según sale del taller repro y anulación de egrs. Por las tiradas de kms que llevan le haría también líquido caja cambios. Tanto en manual como en automático.
Y cambio de anticongelante.
En los 2.2D es esencial cambiar a rajatabla el aceite. Con un aceite de calidad.
 
Arriba