Cristal de los faros deteriorado

eduart

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6MK3 Wagon Luxury Meteor Gray Motor 2.2 150cv
Hola amigos,

Tengo un Mazda 6 del 2014 con 174000 km y el cristal de los faros delanteros lo tengo bastante deteriorado. Fuera ya de pensar que con tan pocos años y durmiendo en garaje esten asi.... ¿sabéis de algun remedio para que recuperen su lustre?
 

Adjuntos

eduart

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6MK3 Wagon Luxury Meteor Gray Motor 2.2 150cv
Vaya castaña, algun kit que hayáis probado y este bien?
 

RMR1247

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d 2018
Hola amigos,

Tengo un Mazda 6 del 2014 con 174000 km y el cristal de los faros delanteros lo tengo bastante deteriorado. Fuera ya de pensar que con tan pocos años y durmiendo en garaje esten asi.... ¿sabéis de algun remedio para que recuperen su lustre?
Pulirlos con lija de agua empezando por un grano más gordo y terminando con uno muy fino ,de 3000 por ejemplo y luego lacarlos ,sino en unos meses estarán otra vez igual o incluso peor
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Algodón "mágico" de toda la vida, el aladdin.
1637738133876.png

Primero frotas el faro con el algodón y después si tienes le pasas el taladro con una esponja. Si no tienes, frotas con el algodón hasta que queden a tu gusto. No dejes el bote abierto, evitas que se te evapore lo que queda.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Algodón "mágico" de toda la vida, el aladdin.
Ver el archivo adjunto 9056

Primero frotas el faro con el algodón y después si tienes le pasas el taladro con una esponja. Si no tienes, frotas con el algodón hasta que queden a tu gusto. No dejes el bote abierto, evitas que se te evapore lo que queda.
La verdad es que yo lo he probado en otros materiales y hace milagros.
¿Luego no hace falta lacar los faros?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
La verdad es que yo lo he probado en otros materiales y hace milagros.
¿Luego no hace falta lacar los faros?
Nunca los he lacado, más que nada porque no tenía el barniz para hacerlo pero sí, para alargar la vida de estos, un lacado posterior es lo mejor.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Llévalos a cualquier sitio de chapa y pintura que te va a costar sólo un poco más de lo que te cueste el kit completo y te van a quedar mejor y te ahorras el trabajo. Donde yo voy dan opción de pulido (más económico, creo que unos 30€/faro) y de barnizado (50€, creo recordar)
 
Arriba