Cuantos km llevais realizados con el skyactive d 2.2

zensibility

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 3
Yo voy por los 108.000 y de momento bien, lo típico creo algunos tirones cuando vas en segunda y sueltas el acelerador, se culpa al biturbo.
Me vibra la palanca en 5 y 6 mientras acelero.
Me vibra el el coche entre 140-160 sobre todo el pedal.
A parte de esto os está dando algún problema el motor, turbo, embrague etc...???
Es por saber la fiabilidad de estos motores por si llegan a los 200.000-300.000 facil o no.

Muchas gracias de antemano
PD: Mi motor exactamente es el del mazda 3 mk3 skyactive d 2.2 150 manual
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Yo voy por los 108.000 y de momento bien, lo típico creo algunos tirones cuando vas en segunda y sueltas el acelerador, se culpa al biturbo.
Me vibra la palanca en 5 y 6 mientras acelero.
Me vibra el el coche entre 140-160 sobre todo el pedal.
A parte de esto os está dando algún problema el motor, turbo, embrague etc...???
Es por saber la fiabilidad de estos motores por si llegan a los 200.000-300.000 facil o no.

Muchas gracias de antemano
PD: Mi motor exactamente es el del mazda 3 mk3 skyactive d 2.2 150 manual
Jojo, muy contento no estarás con el coche no? Yo llevo 148.000 y he cambiado bimasa-embrague y limpiado admision. creo que no hay mucha gente con muchos kilómetros en estos motores, así que solo el tiempo irá diciendo sí merece la pena o no.
 

zensibility

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 3
La verdad que estoy contento a ratos, pero me ha decepcionado el coche, cuando no hace la regeneración tira bien, pero como te pille ahora por ciudad regenerando con aire acondicionado entran ganas de venderlo jaja
Como viste que tenias que limpiar la admisión y cuanto te salió cambiar el embrague? te vibraba algo le costaban entrar las marchas, te patinaba?
 

Sabugo

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW luxury
Hola, con esos kilómetros seguramente tendrás que realizarle una limpieza de admisión. Yo se la hize con 110.000 y menudo cambio. Te saldrá de 400 a 500 euros en Taller externo. Un saludo.
 

Bro

Forero Habitual
Hola, con esos kilómetros seguramente tendrás que realizarle una limpieza de admisión. Yo se la hize con 110.000 y menudo cambio. Te saldrá de 400 a 500 euros en Taller externo. Un saludo.
Cuando hacen la limpieza¿ tienen que resetear valores o actualizar algo? ¿De dónde eres y dónde hiciste la limpieza?
El mio tiene 93000kms y por ahora ningún fallo, ni tirones, ni frenos ni nada, lo único fue una perdida importante de par en la actualización de la pcm, la de la mariposa no la he pasado.
 

Sabugo

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW luxury
Si, con el ordenador resetearon valores de inyectores. También forzaron una limpieza del filtro de particulas. Soy de la provincia de León y lo hize en Ponferrada.
 

cosmos

Forero Activo
Llevo el mazda mk3 2013 2.2 150 cv 177000 km 0 problemas última revisión de la mariposa hecha y la cambiaron.
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Llevo el mazda mk3 2013 2.2 150 cv 177000 km 0 problemas última revisión de la mariposa hecha y la cambiaron.
Buena noticia ver alguien con casi 200000 km y ni una avería.No has tenido problemas ni siquiera de frenos? Por cierto, te ha bajado el consumo tras la actualización de la mariposa?
 
Última edición:

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
El mío es un 6 de 150cv automático con 114.000km .
Por ahora bien con la Ultima llamada a revisión pasada. Creo, aunque no he tenido tiempo de confirmar con seguridad q con la actualización de la mariposa de admisión gasta un poco más. Tengo q repetir un viaje a valencia donde me hacia 5.7 litros para verificar q el consumo ha subido ya q el último viaje lo hice en distintas condiciones de peso, con las ocupantes.
 

Pescuno

Forero Habitual
El mío 175 AT 95.000 km
Consumo medio real de 6.6l. Pastillas de frenos originales, ninguna avería y sin incidencias de tirones o frenos (toco madera)
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Te equivocas :p
Es versión 2015 (matriculado en diciembre 2015)
Me colé... jajaja. Lo decia porque sospecho que los de 2013 y 2014 gastan un poco menos y dan menos averias que los posteriores, pwro vamos, que son imaginaciones mias. El tuyo primo hermano del mio entonces. Un consumo muy bueno para ser automatico.
 

Pescuno

Forero Habitual
Hago casi todo carretera (sin autovía siquiera..) a velocidad 'legal' pero alegre (poca sexta)
 

Bro

Forero Habitual
Hago casi todo carretera (sin autovía siquiera..) a velocidad 'legal' pero alegre (poca sexta)
Yo cada vez meto menos la sexta, creo que va mejor el coche a 2600/2700rpm que ha 2100/2200rpm,de hecho el consumo me baja un pelin cuando no llevo el coche tan "ahogado".
Estoy haciendo un miniexperimento en cuanto a consumo, autonomía y regeneraciones(frecuencia y duración).
 

cosmos

Forero Activo
Buena noticia ver alguien con casi 200000 km y ni una avería.No has tenido problemas ni siquiera de frenos? Por cierto, te ha bajado el consumo tras la actualización de la mariposa?
El consumo igual, si frenos tmb los cambie por ovalados y creo que van otra vez por el mismo camino los próximos brembo
 
Arriba