Cuantos km llevais realizados con el skyactive d 2.2

Bro

Forero Habitual
Yo voy a hacer 104000kms y ningún problema, todavía con todas las luces de serie, batería de serie, las ruedas me duraron 76y 80000kms, ni problemas de ruidos, ni grillos, ni frenos, ni tirones.
El problema vino cuando fui a mazda y me hicieron la actualización, perdió el tirón, un 20% de par, menos de 420nm a 350nm, 11cvs menos, de 3/4 regeneraciónes por deposito cuando antes me hacía 1,y un aumento del consumo de 1/1.2 litros a los 100kms.
1 año y unos 1200/1300 euros me ha costado esa actualización dejar el coche al 99% de como estaba.
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
Yo lo compre hace año y medio con 118000 kilómetros y ahora tiene 131000 y la lista es demasiado larga en este año y medio como para estar contento con el coche porque aún después de dejarme una pasta en reparaciónes y mantenimiento sigo sin estar contento y el coche fino no va...venia de un insignia del cual me arrepiento enormemente haberlo vendido por este...pero bueno a lo hecho pecho...llevo descarbonizacion completa en servicio oficial o sea desmontaron todo lo habido por haber y cambio de juntas y tornilleria...cambio del soporte motor principal y el inferior...limpieza de inyectores con cambio de juntas...sonda lambda una pasta...rotura pieza interna del turbo pequeño una pasta desmontar y arreglar....limpieza fap por saturación con desmontaje no las hacía bien...kit embrague completo sin bimasa el bimasa me lo intentaron arreglar...me lo dejaron peor...dos revisiones de aceite y filtro porque al no hacer las regeneraciónes bien estaba todo lleno de gasoil o sea alto contenido de gasoil en el filtro de aceite...aceite muy degradado según servicio oficial...y seguro algo más me dejo vamos en este año y medio por lo menos más de dos meses estuvo en taller si contamos todas las entradas que tuvo...mazda nunca más...
 

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Yo le hice unos 40.000 km en dos años y medio que lo tuve. 11 entradas a taller en ese tiempo y todo problemas con su incompetencia. Hace cosa de un año que le di puerta.

Consumo:
Nefasto. una media de 7,5 l/100km respetando los límites legales.

Conducción:
Bastante buena hasta que me hicieron campaña "dieselgate mazda" que me lo jodieron. Desde entonces muchos tirones, poco par, falta de potencia, mas consumo, más regeneraciones...

Servicio técnico:
Lo peor de todo. Una banda de incompetentes. No se miraban si lo que habían hecho estaba bien o no. Les tenías que decir tú que el trabajo estaba inacabado o directamente mal. Cuestionaban lo que decías. Te trataban por tonto de manera general. "Que este coche consuma 7,5 litros es lo normal"...

Marca Mazda:
Al nivel del servicio técnico. Para mi es una marca completamente desprestigiada y así se lo transmito a todos mis conocidos.

Estética:
Precioso. Me sigue pareciendo un coche de los más bonitos del mercado, sino el que más (subjetiva opinión, por supuesto).

Confort:
Me parecía muy bueno, tanto la comodidad del coche como la estabilidad al circular por carretera. En mi caso era bastante silencioso. no tuve los problemas de otros foreros.

Acabados:
Bastante buenos, con algunas cosas a mejorar, pero en general bien.

Tecnología:
Un quiero y no puedo.
El sistema que activa las largas automáticas iba fatal. Me cambiaron los faros en garantía. Pues ni por esas. El piloto que marcaba fallo en el sistema se me encendía cada dos por tres.
El sistema de detección de puntos ciegos otra chusta. Me cambiaron los radares traseros y ni por esa llegó nunca a funcionar bien.
Del sistema de entretenimiento mejor ni hablamos. Menuda cutrez, inestable y poco intuitivo. Eso sí, os altavoces Bose eran fenomenales y sonaba genial el coche.

En definitiva. Para pagar lo que cuesta un Mazda 6, mejor cualquier otro coche
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
Amén...digamos que quiere...pero no puede...quiere llegar a premium pero es solo un coche grande le falta mucho todavía...servicio oficial nefasto...como tu dices para costar esa pasta tienes un a4 un serie 3 passat mondeo insignia etcetc...y no tan complicados y tan exclusivos para las reparaciones...
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Aporto mi opinión:
Style de enero 2015, aunque es modelo 2013. 103000km, consumo = 5,0 fallos = ninguno.
Sólo he cambiado la batería (maldito i-stop) y las revisiones periódicas y de campañas. En la última de la mariposa no se la cambiaron.
Por lo tanto, estoy muy satisfecho con el coche. El próximo no sé si será mazda, pero seguro que será japonés. -mi otro coche es un nissan y también estoy muy satisfecho.
 

MoVieToo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 184cv AT Signature
El mío aún es muy joven, tiene 4.5 meses y 16000 km, fallos ninguno de momento, toquemos madera y que siga así la cosa durante muchos kilómetros más jeje
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
A mi mi motor siendo un mazda 3 2.2 D de 150 v no me ha dado problemas en 80.000 km. MI queja , la reprogramación basura que nos metieron y el aumento de consumo y disminución de par.
 
Arriba