Desde La Palma del Condado...

Manu del Toro

Nuevo Forero
Me llamo Manuel Jesús, soy de la Palma del Condado, un pueblecito de unos 10.000 habitantes de la provincia de Huelva (Andalucía para el mas perdido). Estoy a la espera de mi nuevo Mazda6 2.2 Skayactiv 175CV Luxury AT, en resumidas cuenta... el full equipe de Gasoil. Antes de registrarme he estado leyendo algunos problemillas y algunas soluciones y repuestos para nuestros coches y me gustaría integrarme dentro de esta familia ya que si no me toca mas nada será el único coche que me compre jejeje.
Por cierto, creo que he cojido una muy buena oferta, o eso creo yo comparando precios en la pagina web oficial, comparadores y páginas de vehículos de ocasión. En fin, lo acabo de Adquirir en el Salon del Motor de Sevilla a precio de 32.500€! ¿Qué opináis? ¿es buen precio? ¿Por que elegisteis Mazda?
Espero que me ayudéis cuando lo necesite y os aseguro que la mía ya la teneis de antemano.
Saludos Mazdacetes
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido Manu!!!! En mi caso, el me eligio a mi, jajajaja. Es l coche mas guapo de su categoria, y ya si lo pruebas.... pues no te quieres bajar. Cada dia q pasa estoy mas contento con el.:p:p:p
 

Angelus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 150cv Style+ Soul Red
Bienvenido, creo que sí que es buen precio.
Lo que te han dicho, si lo pruebas...no lo sueltas.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Hola Manuel, bienvenido.
Buen precio, gran coche......Mazda???? Sobre todo por tener un carácter distinto, por tener motores con cilindrada, cosa que no encuentras en muchas marcas y porque es imposible dejarlo una vez lo ves........engancha y tú ya lo estás.;)
 

ALC

Forero Activo
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 175cv aut
Bienvenido Manu!!!!
Yo estoy esperando ese mismo modelo
 
Arriba