Desde Murcia

Rivera

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE Aut. Luxury Premium / Honda SH300 / Vespa 200
Muy buenas a todos. Desde hace un año, soy el afortunado propietario de un Mazda 6 - 2.5 GE Premiun, de segunda mano, 4 años pero impecable, ya que el anterior vehiculo que tuve, fue "reventado" en un atasco estando parado, por un despistao que se "metió" en mi maletero, total, que "valia mas la salsa que el pollo" y previa indemnización tuve que adquirir otro coche. La suerte fué que localizé mi M6, lo probé y me encantó. Solamente tiene una pega, que la he luchado con el importador y no ha habido forma de solucionarla, a pesar de una circular interna de Mazda la nº R056/14. El multimedia, no funciona correctamente, la agenda de telefono la carga de nuevo cada vez que conectas el encendido y la reproducción por USB siempre comienza por la primera canción y no por donde se quedó la ultima vez que fué usado, que es como deberia ser. Tengo bastante mas informacion al respecto, pero no es momento ni ocasion para ello. Espero disfrutar de vuestra compañia y colaborar en lo que pueda en este foro. Desde Murcia, un saludo para todos
 

Sabugo

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW luxury
Bienvenido al club. Sobre esos problemas de los que comentas existe en este foro información de como actualizar a versiones más modernas el equipo multimedia que monta el M6
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
A mi en los 2 Mazda que he tenido cada vez que conecto el encendido me sincroniza los contactos...
 
Arriba