Desmontaje Cola de Escape

Escri

Nuevo Forero
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 SW Style+Nav
Buenos y calurosos días a todos,

Tengo una pequeña pregunta para los manitas del Foro... Alguien me podría decir como se puede quitar el embellecedor del tubo de escape? va soldado? (os pongo una pequeña fotografía vista desde abajo).
Mi idea es quitar el embellecedor y colocar unas colas nuevas, pero sin cortar nada del tubo, ya que imagino que a la hora de pasar ITV pondrán muchos problemas.

Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo.

IMG_8882.jpeg
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Buenas yo no las quite las puse encima de estas de serie aunque tuve q modificar las nuevas un poco pero quedaron perfectas, ya abri un hilo con este tema y puse fotos. Esque era mucho follon para quitar las q traia.
 

Escri

Nuevo Forero
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 SW Style+Nav
Buenas yo no las quite las puse encima de estas de serie aunque tuve q modificar las nuevas un poco pero quedaron perfectas, ya abri un hilo con este tema y puse fotos. Esque era mucho follon para quitar las q traia.
Hola Serpiente,

Muchas gracias por la respuesta !! La verdad que han quedado muy chulas las que has puesto, lo único que no me queda claro es como las has sujetado al tubo de escape original del coche. Y por lo que veo has tenido que cortar la parte final de la cola para que pudiera entrar y ajustar.

Tendrás alguna foto del detalle del amarre? muchas gracias y un saludo
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
De nada hombre todo lo q sea ayudarnos para mejorar el aspecto de nuestro M6 bienvenido sea. Pues mira la sujecion q lleva es una brida como no corte toda la entrada de la cola nueva, deje tres patas para aguantarlas cn la brida, pero m entraron a presion tuve q hecharle hasta un poco d grasa para q entrara mas para dentro, yo la veo q ha quedado muy segura, ya t mandare fotos de las bridas.
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Y sin ponen problemas en itv se quita la brida y se las quitas delantes de sus narices y listo je je. Y cuando salgas otra vez la pones las colas y ya esta.
 

Escri

Nuevo Forero
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 SW Style+Nav
Y sin ponen problemas en itv se quita la brida y se las quitas delantes de sus narices y listo je je. Y cuando salgas otra vez la pones las colas y ya esta.
jajajaja vaya grande !!!! Muchas gracias por las fotografías, me han servido de mucha ayuda. Voy a hacer lo mismo que tu y comprar una cola de escape con el diámetro del embellecedor original para así ponerlo y quitarlo cuando queramos.

Ya te cuento cuando me llegue y lo instale, saco unas fotos y las cuelgo por aqui.

Muchas gracias otra vez y un saludo !!!!!
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Bueno espero q te queden guapas, ya pondras unas fotillos cuando las instales.un saludo Escri (y) .
 
Arriba