Desmontaje panel puerta | Club Mazda6

Desmontaje panel puerta

Tema en 'Exterior / Interior MK1' iniciado por Mps83, 20 Ene 2017.

1. Mps83

Mps83 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda 6
    Buenas, tengo un 6 MPS de 2006 con sistema de audio Bosé y resulta que me he dado cuenta que el tweeter de la puerta del conductor no funciona. ¿Alguien me puede indicar cómo extraer el panel del mismo tweeter o de la puerta si es necesario para su desmontaje?. Gracias de antemano. Saludos.

2. M6 MK1 143D

M6 MK1 143D Forero Activo

Lo único que te puedo decir es: ¡¡qué envidia que me das!!

MIra en google o en Youtube, pues hay miles de tutoriales de éste coche y hay uno por ahí de cómo cambiar el altavoz del sistema de audio normal por otro mayor, pero creo recordar que desmontaban el panel...

3. MazdaSR

MazdaSR Nuevo Forero

yo quite el mio, q es solo el triangulito, tirando de él con firmeza, tiene una plásticas a manera de guías que entran a presión. Luego, desconectas el socket, y procedes a desarmar la parte del tweeter como tal.

Adjuntos:

• tw1.jpg
      tw1.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,7 KB
      Visitas:
      31
  4. Carlos675

Carlos675 Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
    este es de 2005, pero no creo que hayan muchas diferencias

5. Arturator

Arturator Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda 6 2006
    A mí me pasa con el altavoz de una uerta trasera, pero no encuentro ningún vídeo de como cambiarlo.

Alguien tiene info???

6. Lillorx8

Lillorx8 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda 6 2006
    Hola compañeros, no me abre la puerta de atrás alguna idea para abrir la puerta y desmontar el panel trasero?? Mazda 2006

7. julio67

julio67 Forero Activo

Vehículo/s:
    mazda 6 2006 sportive 143cv
    ten cuidado al tirar del triangulito del tweeter no te carges los enganches

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información