Desmontaje panel puerta

Mps83

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas, tengo un 6 MPS de 2006 con sistema de audio Bosé y resulta que me he dado cuenta que el tweeter de la puerta del conductor no funciona. ¿Alguien me puede indicar cómo extraer el panel del mismo tweeter o de la puerta si es necesario para su desmontaje?. Gracias de antemano. Saludos.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Lo único que te puedo decir es: ¡¡qué envidia que me das!!

MIra en google o en Youtube, pues hay miles de tutoriales de éste coche y hay uno por ahí de cómo cambiar el altavoz del sistema de audio normal por otro mayor, pero creo recordar que desmontaban el panel...
 

MazdaSR

Nuevo Forero
Buenas, tengo un 6 MPS de 2006 con sistema de audio Bosé y resulta que me he dado cuenta que el tweeter de la puerta del conductor no funciona. ¿Alguien me puede indicar cómo extraer el panel del mismo tweeter o de la puerta si es necesario para su desmontaje?. Gracias de antemano. Saludos.
yo quite el mio, q es solo el triangulito, tirando de él con firmeza, tiene una plásticas a manera de guías que entran a presión. Luego, desconectas el socket, y procedes a desarmar la parte del tweeter como tal.
 

Adjuntos

Arturator

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2006
A mí me pasa con el altavoz de una uerta trasera, pero no encuentro ningún vídeo de como cambiarlo.

Alguien tiene info???
 

Lillorx8

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2006
Hola compañeros, no me abre la puerta de atrás alguna idea para abrir la puerta y desmontar el panel trasero?? Mazda 2006
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
ten cuidado al tirar del triangulito del tweeter no te carges los enganches
 
Arriba