Distintivo ambiental (Pegatina DGT)

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Creo que la dichosa pegatina va en función de donde tengáis registrado el vehículo, es decir, en que localidad pagais el impuesto de circulación.
Pero eso no es lógico, porque aunque yo tenga el coche registrado en Vizcaya, si voy a Madrid y no tengo la dichosa pegatina, no puedo entrar?, por ejemplo.
Yo creo que la deberían mandar a todos, independientemente de donde este registrado el vehiculo.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Entonces.... por qué tengo la pegatina en los otros dos coches y en el mazda no, que ahora el mes que viene ya hace un año. Y por ejemplo el compañero @Josevcia sí la tiene y es de finales de éste año?? Siendo los dos de Valencia. Y como digo al golf(2002) y al mini(2007) me las enviaron en 2016.
Yo pensaba lo de las ITVs pero ahora que sigo el hilo me estoy dando cuenta de que no.
o_Oo_O
Parece que me va ha tocar escorcollar por internet, por que tengo toda la duda ahora mismo:rolleyes::rolleyes:
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
No se si en Cataluña y Euskadi, al no tener competencias de tráfico la DGT, quizás no las tengais, pero para el resto ya os digo que si
Buenas.
Si llegan. Mi anterior Lexus la tenía y mi actual A1 también . Del Mazda no la he recibido , por eso preguntaba .
 

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
Yo lo tengo en el mío, fué matriculado en Cataluña y lo compró una empresa del País Vasco.
Lo que no sé es si le pusieron la pegatina cuando lo matricularon, o ya después...
Actualmente en Cuenca no hay restricciones en cuanto a las emisiones... Vamos, no las hay de ningún tipo... :rolleyes:
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Entonces.... por qué tengo la pegatina en los otros dos coches y en el mazda no, que ahora el mes que viene ya hace un año. Y por ejemplo el compañero @Josevcia sí la tiene y es de finales de éste año?? Siendo los dos de Valencia. Y como digo al golf(2002) y al mini(2007) me las enviaron en 2016.
Yo pensaba lo de las ITVs pero ahora que sigo el hilo me estoy dando cuenta de que no.
o_Oo_O
Parece que me va ha tocar escorcollar por internet, por que tengo toda la duda ahora mismo:rolleyes::rolleyes:
Pues la verdad es que no tiene sentido que yo la haya recibido y tú no. Yo soy de Valencia capital, aunque no creo que funcione a nivel de ayuntamiento porque lo manda la dgt, y creo que la dgt es a nivel provincial. Aunque el tema del impuesto de circulación es a nivel de ayuntamiento......igual pasan los ayuntamientos los datos a la dgt (o se ha perdido tu carta...)
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Y como controlan la pegatina de cada uno, si es cierta o es la de otro, o es una copia impresa por uno? Por cámaras no creo.

Yo de momento el único "beneficio" que le vi es cuando aparcas en Madrid, en zona azul, pero es que tampoco. En cuanto tecleas tu matrícula para que te imprima el ticket a poner el parabrisas, el propio parkímetro ya sabe que categoría es y te cobra en consecuencia.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Y como controlan la pegatina de cada uno, si es cierta o es la de otro, o es una copia impresa por uno? Por cámaras no creo.

Yo de momento el único "beneficio" que le vi es cuando aparcas en Madrid, en zona azul, pero es que tampoco. En cuanto tecleas tu matrícula para que te imprima el ticket a poner el parabrisas, el propio parkímetro ya sabe que categoría es y te cobra en consecuencia.
En la pegatina pone marca, modelo y matrícula del vehículo
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas.
Acabo de leer en motorpasión, que a los que no nos ha llegado la pegatina la podremos conseguir en correos al precio de 5 euros ...
La va a comprar su putamadre. Ya no saben como hacer negocio estos de la DGT .
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Buenas.
Acabo de leer en motorpasión, que a los que no nos ha llegado la pegatina la podremos conseguir en correos al precio de 5 euros ...
La va a comprar su putamadre. Ya no saben como hacer negocio estos de la DGT .
No puedo estar más deacuerdo
 

Juan79

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017
A mi me la dio el propio concesionario con la documentación final que envía la dgt, unos dos meses después de sacar el coche del concesionario.
 

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Mi coche está matriculado en enero del 2015, pero a mi me lo entregaron en octubre del 2016,por lo que el distintivo le debería haber llegado a ellos. Llamo a Mazda España y se desentienden del tema. Dicen que ellos no pueden tramitar nada, que es la DGT. Le he tenido que explicar hasta en 4 ocasiones que no se ha de tramitar nada. Que ese distintivo se lo enviaron a ellos y ellos no me lo entregaron al darme el coche. Y la tal Beatriz erre que erre...
Al final de mala gana me pasa correo para que identifique el coche y "tramiten" el adhesivo.
Creo que no debe ser tan difícil de entender que simplemente n me lo han dado, que lo tienen ellos....
Otro punto a favor del servicio de atención al cliente de Mazda...:mad:
 

Nkt

Forero Activo
Ubicación
Logroño/Burgos/Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
Buenas gente, ¿y no se puede reclamar la pegatina? a mi tampoco me la dieron, y ni me ha llegado.
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Puedes reclamar vía correos ... y 5€ por los trámites...
Yo seguiré esperando hasta que no me dejen sacar el coche del garaje. Y entonces, daré vueltas entre las columnas...
 
Arriba