Duda climatizador

lenda

Forero Activo
Hola a todos, ayer me surgió una duda y he estado leyendo el manual y no veo nada, os explico :
Mi maquina de discutir es muy friolera (cómo casi todas) y no se si se puede poner la calefacción solo en el lado del copiloto, apagar el mio y dejar el suyo puesto vaya.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Tiene climatizador independiente para los dos plazas delanteras, puedes regular, por ejemplo, el tuyo 20º y el suyo a 24º.

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No. Pero si pones una temperatura como la ambiente, apenas va.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Lenda cierra tus salidas y todo el caudal para ella , a la mía le pasa tres cuartos de lo mismo. Luego en verano a la inversa:roflmao:
 

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
Otra cosa sobre el clima. Hay alguna manera de que no se ponga el A/C al encender el climatizador?
Por que la forma de encender el climatizador es pulsando el auto, no? y al hacer esto se activa al A/C aunque la temperatura sea mucho mas baja de la indicada...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Otra cosa sobre el clima. Hay alguna manera de que no se ponga el A/C al encender el climatizador?
Por que la forma de encender el climatizador es pulsando el auto, no? y al hacer esto se activa al A/C aunque la temperatura sea mucho mas baja de la indicada...
Si pones el "auto", se enciende el clima, como prefieras, o A/C solo o en modo ECO. Tienes la opción de quitarlo, en la tecla de A/C y ahora en invierno ir solo con la calefacción.
 

lucho

Forero Activo
hola a todos yo tengo otra duda con el clima, no hay manera de desconectar la entrada de aire?
Si no quiero que me entre aire al coche, la unica solucion que tengo es cerrar las entradas de aire de manera manual?
Mi antiguo coche si no encendias el clima no entraba aire del exterior.
Gracias
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
hola a todos yo tengo otra duda con el clima, no hay manera de desconectar la entrada de aire?
Si no quiero que me entre aire al coche, la unica solucion que tengo es cerrar las entradas de aire de manera manual?
Mi antiguo coche si no encendias el clima no entraba aire del exterior.
Gracias
Si pulsas la tecla de "recirculación del aire interior" se cierran las toberas.
 

lucho

Forero Activo
Esa es la única manera entiendo no hay otra manera de cerrarlas?

muchas gracias Mohicano
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Yo he oido, que no es muy recomendable ir con la recirculacion de aire interior mucho tiempo, dicen que se envicia el aire y puede ser peligroso.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
O bien bajas al máximo el flujo de aire, a cero rayas, o dejas todo en OFF, y no entra nada de aire.
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
hablando del cosas del climatizador...que es mejor, llevarlo en AC o AC eco aunque no sea verano? O lo poneis en modo sin AC ahora en invierno para que salga aire caliente solamente? Yo siempre he creido que llevar en AC consumia mas combustible, pero por lo que estoy viendo no hay ninguna diferencia entre llevar el AC o no para ahorrar combustible. Yo lo llevo ahora sin AC.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
hablando del cosas del climatizador...que es mejor, llevarlo en AC o AC eco aunque no sea verano? O lo poneis en modo sin AC ahora en invierno para que salga aire caliente solamente? Yo siempre he creido que llevar en AC consumia mas combustible, pero por lo que estoy viendo no hay ninguna diferencia entre llevar el AC o no para ahorrar combustible. Yo lo llevo ahora sin AC.
Si lo pones en "AUTO" el mismo se autogestiona segun unos parametros del coche externos e internos de temperaturas.
En "AC Eco" lo que hace es eliminar la humedad interna para que se desempañen los cristales pero manteniendo la temperatura que le pongas.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Rescato este hilo porque llevo unos días que el climatizador sufre un comportamiento extraño. Normalmente lo llevo en auto y solo toco la temperatura, y me ocurre que se apaga solo el Auto al cabo de poco tiempo de encender el coche. A veces me lo hace dos veces prácticamente seguidas, es decir se apaga, le doy al auto, se vuelve a apagar, y cuando le vuelvo a dar ya se queda encendido. Lo de las dos veces lo hace cuando el coche a estado al sol y se pone el ventilador a girar rápido.

A alguien le ha pasado algo similar?
 
Arriba