Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, pero no hay forma de quitar el mio no?Tiene climatizador independiente para los dos plazas delanteras, puedes regular, por ejemplo, el tuyo 20º y el suyo a 24º.
Saludos
Si pones el "auto", se enciende el clima, como prefieras, o A/C solo o en modo ECO. Tienes la opción de quitarlo, en la tecla de A/C y ahora en invierno ir solo con la calefacción.Otra cosa sobre el clima. Hay alguna manera de que no se ponga el A/C al encender el climatizador?
Por que la forma de encender el climatizador es pulsando el auto, no? y al hacer esto se activa al A/C aunque la temperatura sea mucho mas baja de la indicada...
Si pulsas la tecla de "recirculación del aire interior" se cierran las toberas.hola a todos yo tengo otra duda con el clima, no hay manera de desconectar la entrada de aire?
Si no quiero que me entre aire al coche, la unica solucion que tengo es cerrar las entradas de aire de manera manual?
Mi antiguo coche si no encendias el clima no entraba aire del exterior.
Gracias
O así o cerrando en la rueda las toberas, yo no conozco otra forma.Esa es la única manera entiendo no hay otra manera de cerrarlas?
muchas gracias Mohicano
Si lo pones en "AUTO" el mismo se autogestiona segun unos parametros del coche externos e internos de temperaturas.hablando del cosas del climatizador...que es mejor, llevarlo en AC o AC eco aunque no sea verano? O lo poneis en modo sin AC ahora en invierno para que salga aire caliente solamente? Yo siempre he creido que llevar en AC consumia mas combustible, pero por lo que estoy viendo no hay ninguna diferencia entre llevar el AC o no para ahorrar combustible. Yo lo llevo ahora sin AC.