Duda instalación cámara trasera

Pirito10

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Sedán 2015
Buenas, quiero instalar una cámara trasera, y siguiendo este tutorial (todavía no he comprobado si tengo el cableado ya hecho hasta el maletero, pero por asegurarme primero) me surge una duda.
Una vez quitados del conector los cuatro cables negro-naranja, ¿qué se hace con esos cuatro cables? Entiendo que son los que se conectan al cable de vídeo de la cámara, pero todas las cámaras que encuentro tienen el cableado del siguiente estilo (no es exactamente este modelo de cámara, solo es una referencia del cableado):
Ver el archivo adjunto 10315
¿Cómo hago con el RCA de vídeo?
 

Guada

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas, quiero instalar una cámara trasera, y siguiendo este tutorial (todavía no he comprobado si tengo el cableado ya hecho hasta el maletero, pero por asegurarme primero) me surge una duda.
Una vez quitados del conector los cuatro cables negro-naranja, ¿qué se hace con esos cuatro cables? Entiendo que son los que se conectan al cable de vídeo de la cámara, pero todas las cámaras que encuentro tienen el cableado del siguiente estilo (no es exactamente este modelo de cámara, solo es una referencia del cableado):
Ver el archivo adjunto 10315
¿Cómo hago con el RCA de vídeo?
Mi mazda es del 2015 y tuve que tirar el cable hasta la consola
Acuérdate de reiniciar la pantalla al terminar la instalación . Yo me volvi loco hasta que me di cuenta de ese detalle.
 

Pirito10

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Sedán 2015
Mi mazda es del 2015 y tuve que tirar el cable hasta la consola
Acuérdate de reiniciar la pantalla al terminar la instalación . Yo me volvi loco hasta que me di cuenta de ese detalle.
Y en ese caso, ¿qué haces con el cable de vídeo? ¿Usas un adaptador como estos?
Y para la alimentación de la cámara, ¿la conectas igualmente por el maletero, o aprovechas el cable que llevas a la consola para conectarla por allí?
 

Guada

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Vehículo/s
Mazda 6
Y en ese caso, ¿qué haces con el cable de vídeo? ¿Usas un adaptador como estos?
Y para la alimentación de la cámara, ¿la conectas igualmente por el maletero, o aprovechas el cable que llevas a la consola para conectarla por allí?
Conecte todo allí . Pero tendría que mirarlo ,fue hace 4 años y no recuerdo bien
Screenshot_2024-01-27-00-34-28-162_com.alibaba.aliexpresshd.jpgesta camara y cable usé.
 
Arriba