Dudas compra Mazda 6

DavidCB

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Ninguno
¡Muy buenas!

Estamos buscando un Mazda 6 km 0 y uno lo primero que hace es buscar por internet.

En un concesionario de Ávila hemos visto uno: Mazda 6 Ev. Tech 107 kW, por 31.500 euros (coche de exposición, sin prácticamente rodar y sin matricular, conservando los 6 años de garantía oficiales) (Coches.net)

A posteriori fuimos a un concesionario de nuestra ciudad (Barcelona) y nos ofrecieron un Mazda 6 Center Line 121 kW por 32.400 euros. No tengo muy claro ahora mismo. El nivel de equipación sería similar para ambos coches, con las únicas diferencias que corresponden por ser modelos de años diferentes.

Me parecía una diferencia de precio ridícula para las molestias que nos iba a suponer comprar un coche de tan lejos, y con un motor menos potente, y así se lo trasladé al comercial y me hizo una nueva oferta: 30.000 euros. Dice que de ahí ya no se puede aplicar ninguna promo ni descuento adicional.

¿Qué opináis?
 

DavidCB

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Ninguno
Al final lo hemos conseguido por 28.500 en otro concesionario. Nuevo a estrenar pero ya matriculado hace tres semanas.
Estrenamos cochazo.
 

rskonarider

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Zenith Black 2.0
Pues me parece una compra redonda, enhorabuena. Y muy bien hecho haber ido a por el gasolina.
 
Arriba